Actualidad

Y Kristen Stewart volvió a sonreír

Zeleb

Kristen Stewart tiene 24 años en la actualidad

La sonrisa de Kristen Stewart es un bien escaso. Por eso, cada vez que la actriz despliega su felicidad de oreja a oreja para compartirla con el resto del mundo, su belleza resplandece con más fuerza que nunca. Solo hay que ver sus fotos en el estreno de Still Alice (la última película que ha rodado en Hollywood junto a Julianne Moore) para darse cuenta de que, cuando Kristen por fin sonríe, la cámara la adora.

Kristen no para

La actriz vive un momento dulce. En lo profesional, está que se sale. Tras enamorar con Clouds of Sils María (con desnudo trasero incluido en la película), ahora está presentando su nuevo trabajo, Still Alice. Película que coprotagoniza junto a Julianne Moore, precisamente su acompañante en el Dolby Theatre de Hollywood, este miércoles. 

Las dos protagonistas no dejaron de sonreír en toda la noche

Además, entre premiere y premiere, continúa con la grabación de una nueva película. En este caso, junto a Nicholas Hoult, casualmente el hombre con el que comparte su vida personal. Si es que Hollywood es muy pequeño. El guapo actor ha ayudado a Kristen a olvidar a Robert Pattinson. Sobre todo ahora, que el ex vampiro se ha echado novia formal. Las vueltas que da la vida. 

Casi tantas como el look de Kristen, quien se ha convertido en todo un referente de moda por méritos propios. Y es que cuando la actris se quita la gorra, y enseña corte de pelo, su look se convierte en un objeto de deseo beauty que anima a chicas de todo el planeta a acudir a la peluquería con una imagen suya pidiendo que les hagan lo mismo.

La cresta de la actriz ya es tendencia en medio mundo

Un gesto atrevido, pero eficaz, que condensa en un estilo capilar toda la comodidad, la valentía y la originalidad eighties de iconos de la moda como Madonna o Debbie Harry. En la première, la actriz se decidió por un peinado lateral, despuntado con gomina, que se asemejaba a una cresta muy especial.

Fotos: Gtres

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin