
Mens sana in corpore sano ha debido pensar Justin. Y es que el primer paso para estar bien es la salud y estar en forma y Justin se ha puesto manos a la obra. A nivel personal Justin lleva una vida complicada llena de desamores protagonizada por su turbulenta relación con la actriz Selena Gómez. También los escándalos y algunas malas decisiones lo han llevado a tener problemas con al policía (y casi con el Papa). No obstante, Justin apuesta por la salud y no para de hacer deporte. A ver si le funciona y sienta un poco la cabeza. De momento, le sirve para estar estupendo.
Justin ya no es un niño y no para de demostrarlo compartiendo fotos de su escultural cuerpazo. El joven pasa horas musculando su cuerpo en el gimnasio y le encanta. El joven trabaja sobre todo sus brazos, abdominales y pectorales en las máquinas del gym, además levanta pesas y hace dominadas, todo con el asesoramiento de un entrenador personal.
A Justin también le gusta practicar deporte acompañado y se ha atrevido con clases de boxeo (con el mejor maestro posible) y tenis, desde cero, así como con el hockey (deporte que domina ya que lo practica desde pequeño). Además de ser un deportista constante y comprometido utiliza la actividad física para relajarse y pasarlo bien. A finales del mes de junio vimos a Justin en un intenso duelo con Chris Brown durante un torneo de baloncesto para celebrities en Los Ángeles.
El deporte es también una excusa para pasar tiempo al aire libre y Justin aprovecha siempre que puede. Entre sus actividades favoritas están los paseos a caballo durante los cuales dice sentirse como un pequeño Indiana Jones. También practica a cielo abierto esquí acuático y skate. Justin no parece tener miedo a nada así que igual da un salto en el aire con el skate que hace una carrera al galope.
El deporte sirve para unir a las personas a pesar del idioma o la condición social. Justin Bieber viajó el año pasado a Guatemala con la fundación Pencils of promise para ayudar a construir una escuela. Tras los actos más oficiales el cantante intercambió unos pases con varios niños que disfrutaron mucho con su ídolo.
Fotos: Instagram
Relacionados
- Justin Bieber trata de poner celosa a Selena Gomez con la modelo Barbara Palvin
- Justin Bieber se gasta 20.000 euros en una visita privada al Vaticano
- Justin Bieber, a la conquista de Roma y su noche
- Así fue la gran pelea de Justin Bieber y Selena Gomez antes de su última ruptura
- Justin Bieber hará de Kitt en el coche fantástico
- Usher golpea en el pecho a Justin Bieber... ¡cuando se lo merece!
- Michael Jackson, Shakira y Rihanna: ¿quién tiene más seguidores en Facebook?
- Justin Bieber responde a Selena con un baño sexy con espuma... ¡y joyas!