Actualidad

Justin Bieber, a la conquista de Roma y su noche

Zeleb

 fiesta, turismo...

Pues parece que a justin Bieber aún le quedan rincones por conquistar en ciertas partes del mundo. Uno de ellos era, hasta este jueves, Roma. El cantante,  quien está tratando de recuperar a Selena Gómez por todos los medios, se ha tomado un descanso en su misión amorosa, y se ha ido hasta Italia para darlo todo de noche. Y damos fe que lo ha conseguido. Igual que ha conseguido cambiar su físico con el paso de los años

Durante su visita al Vaticano ha posado con un balón

Justin, a sus 20 años, ha bebido, bailado y disfrutado con un grupo de jóvenes, tal y como ha desvelado el portal TMZ. Imágenes que ya se han distribuido por redes sociales y que, a buen seguro, habrán llegado a manos de Selena. O lo que es lo mismo, un escalón más que subir en su reconquista, y ya son unos cuantos los que tiene por delante. 

Fotos no

Y eso que el cantante se cuidó mucho de que no le pillaran. Y es que, según testigos presenciales, el cantante no puso objeción a que la gente en el local se uniera a la fiesta, pero les pidió que no hicieran fotos. Y parece que alguien hizo caso omiso a su petición. Eso se llama jugar con fuego, muy al estilo de la antigua Roma. Eso sí, todo apunta a que Selena le echará a los leones. 

La primera palabra que pronunció al llegar a Roma fue fetuccini

Eso sí, no todo fue fiesta y despiporre en la capital italiana. Justin también tuvo tiempo para conocer la ciudad y los encantos del Casco Histórico más grande del mundo. También se ha pasado por el Vaticano donde, no sabemos el motivo, ha posado con un balón. 

Justin v Goliath

No obstante, el momento más WTF del viaje ha sido el que ha protagonizado vestido de David, con antiguos ropajes, y ha preguntado en su cuenta de Instagram dónde está Goliath. Este Justin es incorregible.

Justin ha rendido su particular homenaje a la película When in Rome

Precisamente por ese motivo parece que tiene complicado que Selena Gómez vuelva a su lado. Ella quiere una relación seria y estable, algo que parece dar alergía a Justin, al menos de momento. Quizás si en el próximo viaje a Roma se lleva a Selena, la cosa cambie. Quién sabe. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky