Actualidad

Los looks de Letizia en Estados Unidos

Zeleb

Desde que la Reina llegó a Nueva York el pasado lunes, la hemos visto deslumbrar con diferentes looks. No en vano Doña Letizia está considerada una de las reinas con más estilo dentro de la Realeza europea. En su vestuario prima la elegancia por lo general, pero durante los actos y las reuniones a las que ha acudido estos días, Letizia Ortiz ha hecho gala de mayor sofisticación aún, si es posible.

El lunes, la Reina optó por un traje compuesto por falda y chaqueta en color granate, un color que por cierto está muy de moda últimamente y con el que llevaba a juego los zapatos de tacón. La soberana lo combinó con un suéter en tonalidad carne a conjunto con un bolso de tipo clutch en el mismo color. De esta forma, Doña Letizia demostró de nuevo un estilo impecable.

El martes, la Reina apostó en cambio por un traje con un toque más original. Para empezar, por el color, un precioso gris azulado en forma de chaqueta y falda, como el día anterior. El suéter hacía una perfecta combinación en el mismo color. Para seguir, por el adorno en tono más oscuro en el borde de los lados interiores de la chaqueta y que recordaban a las solapas de esa prenda sin serlo realmente. Como accesorios, Doña Letizia se decantó por unos zapatos de punta y tacón y un bolso también clutch ambos en tonalidad bronce. 

En resumen, los looks de la Reina durante los días que lleva de visita en Nueva York han sido parecidos, siempre de tipo traje, aunque en diferentes tonalidades. De hecho, en ambas ocasiones, la mujer de Felipe VI ha lucido su bonita melena suelta y lisa adornada con unos pendientes colgantes discretos pero que le daban luz a la cara.

Durante su estancia en Estados Unidos, Letizia ha confiado, de forma muy apropiada, en un tono más serio, formal y elegante para las reuniones y encuentros de alto standing enmarcados dentro de la Cumbre del Clima y la Apertura del Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Sus looks de princesa

Sin embargo, la reina Letizia ya deslumbró en su visita anterior a Estados Unidos, cuando aún era princesa. Quizá con un toque más atrevido pero igual de elegante, a la Reina la vimos presumiendo de gran belleza con sus conjuntos. Para una cena en casa del embajador en Los Ángeles, la soberana escogió una blusa muy elegante con flecos brillantes y unos pantalones negros de raso. 

Durante ese mismo viaje oficial, otros de los looks de la por entonces princesa de Asturias fue un vestido negro liso con una espectacular espalda cubierta con transparencias y un bordado de flores. Letizia Ortiz lo combinó entonces con un bolso en el mismo color. Este mismo diseño se lo hemos visto recientemente durante un viaje a Málaga. 

Sin embargo, parece que se aprecia alguna diferencia en cuanto al estilo de su paso de princesa a reina: Letizia ha sofisticado aún más su forma de vestir, inclinándose por darle mayor formalidad a su vestuario. Y, aunque el tono de los actos es diferente, puesto que unos son reuniones de día y los otros son cenas, parece que la Reina se decanta por looks más serios acordes a su nueva posición.

Fotos: Gtres y Twitter de la Casa Real

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky