Actualidad

Eva Mendes y Ryan Gosling tienen una hija

Zeleb

La actriz, de 40 años, y el actor, de 33, acaban de convertirse en padres por primera vez, según la prensa estadounidense. La noticia de que iban a tener un hijo se conoció el pasado mes de julio cuando Eva ya estaba embarazada de siete meses. La pareja inició una relación hace tres años después de coincidir en el rodaje de The place beyond the pines.

Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa en su noviazgo. De hecho, el pasado diciembre hubo rumores sobre una posible ruptura. Y es que, al parecer, los actores no coincidían en sus planes de futuro. Mientras que Eva quería centrarse en su vida personal y ser madre, Ryan prefería seguir ocupando la mayor parte de su tiempo en su faceta profesional. Esa pudo ser la razón del distanciamiento de la pareja.

No obstante, Ryan cambió de opinión y posteriormente explicó a los medios sus deseos de ser padre. Me gustaría tener bebés, pero como no los tengo, hago películas, dijo el canadiense, que por cierto también es músico, a los medios. De esta forma, parece que ambas celebrities han cumplido sus deseos de formar familia.

Un embarazo en secreto

Eva Mendes no ha querido hacer público su embarazo hasta último momento. Como decimos, cuando se confirmó la noticia, Eva ya estaba embarazada de siete meses y eso es porque la actriz y su representante se han esforzado en desmentir los rumores. El pasado febrero saltaron las alarmas sobre la posibilidad de que la actriz estuviese esperando a un hijo y fue porque varios testigos contaron que la norteamericana se había negado a pasar por el escáner de un aeropuerto.

Cuando Ellen DeGeneres le preguntó por ello en su programa, Eva dijo que no fue por eso, sino porque no le gustaban los escáneres ya que con ellos se veía a la persona desnuda y por la radiación que suponen. Sin embargo, finalmente el hecho de que ella y Ryan amplían familia se ha convertido en realidad. ¡Felicidades!

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky