Ya está todo preparado para la Mercedes-Benz Fashion Week. Desigual es la marca encargada de dar el pistoletazo de salida con el primer desfile que tendrá lugar esta tarde y que protagonizará la modelo Alessandra Ambrosio. Durante estos días la moda se apodera de la capital e incluso trasciende de las pasarelas y ocupa las calles. Por eso la marca española ha querido presentar a su nueva estrella en un acto en la tienda insignia que tiene en la Plaza de Callao.
Look Desigual
Alessandra ha sido la primera en acudir a la llamada de la moda y ha causado sensación en Madrid. En este adelanto de lo que será el fashion show de esta noche, Alessandra ha derrochado estilo y alegría, en compañía de Manel Jadraque, CEO y Director de Producto Ejecutivo de Desigual. La joven ha recorrido la alfombra roja entre aplausos luciendo un mini dress de la marca. Para un look perfecto ha combinado la prenda de estampado psicodélico con un bolso de patchwork. El toque sexy del estilismo los daban unas sandalias de taconazo que la modelo sabe lucir con elegancia (y equilibrio).
Modelo y marca: la combinación perfecta
Lo cierto es que Alessandra es la representante perfecta para la firma española. La brasileña cuenta con un talento especial para lucir los diseños de la marca que se caracterizan por sus happy prints, cortes asimétricos, y combinación de tejidos. Pero, sobre todo, la modelo comparte la filosofía colorista y alegre que caracteriza a Desigual.
Alessandra no es la única modelo brasileña que se ha puesto a las órdenes de la marca española. Adriana Lima también ha lucido los coloristas diseños de Desigual, de hecho, acaba de desfilar en exclusiva durante la semana de la moda de Nueva York. Ambas modelos son compañeras en Victoria´s Secret. ¡Cómo nos gustaría verlas desfilar juntas también en las pasarelas madrileñas!
Fotos: Zeleb