Actualidad

Alessandra Ambrosio, el ángel que conquistó Venecia

Zeleb

La gargantilla de Chopard y la sonrisa de Alessandra, combinación perfecta

Y llegó el ángel, con sus exquisitas alas desplegadas, bajó de los cielos y se posó, cual elegante colibrí, sobre el manto rojo a juego con su plumaje. Si la aparición de Alessandra Ambrosio en el Festival de Venecia no fue así, se asemejo bastante. Y es que la presentación del ángel de Victoria's Secret fue, sencillamente, espectacular. 

Alberta Ferretti on fire

La modelo carioca fue la absoluta protagonista de una segunda jornada en la que tuvo una competencia feroz con las chicas Miu Miu (Kate Mara y Dakota Fanning, entre otras). Pero claro, no contaban con que Alessandra es toda una veterana en estas lides. Bueno, y tampoco con el impresionante diseño en seda rojo que Alberta Ferretti parecía haber hecho para ella. 

Nieves Álvarez fue la protagonista de la primera jornada en Venecia

Por si no era suficiente, la top combinó su exquisito look con una impresionante gargantilla de Chopard. Acierto pleno el de Alessandra quien, a sus 33 años, sigue siendo todo un referente en el mundo de la moda y, visto lo visto, en las pasarelas. Y eso que Y eso que el día anterior, Nieves Álvarez había dejado el listón muy alto con un vestido arrebatador, casualmente también con un vestidazo de Alberta Ferretti.

Pero la top model brasileira viene dispuesta a enamorar a toda Europa, el tiempo que pase en el continente. Y es que antes de pasar por Venecia, Alessandra Ambrosio grabó un anuncio con varios jugadores del FC Barcelona, para la marca de tejanos que les patrocina. Una sesión de trabajo en la que coincidió con otro de los ídolos de Brasil, Neymar Jr, con el que tiene muy buena relación.

Las chicas Miu Miu

Eso sí, Alessandra Ambrosio no fue la única que encandiló en Venecia. Las chicas Miu Miu se lo pasaron en grande e hicieron que todo el mundo lo pasara igual. ¿Y quiénes son las chicas Miu Miu? Ni más ni menos que Kirsten Dunst, Dakota Fanning, Kate Mara o Lena Dunham, protagonistas de la serie de cortos que la firma italiana ha presentado en el Festival de Venecia.: Miu Miu Women's Tales. 

Kate y Lena, dos simpática y traviesas actrices

Joviales y divertidas, las actrices regalaron momentazos de lo más divertidos a todos los presentes. El que más, el momento cartel asesino que tuvieron Lena Dunham y Kate Mara. Las protagonistas de Girls y House of Cards posaban tranquilamente, cuando un cartel les cayó sobre la cabeza. Eso sí, no hubo que lamentar daños personales ni desgracias. Al contrario, las dos tuvieron un ataque de risa que tranquilizó a toda la organización. Vaya susto. 

Fotos: Gtres e Instagram

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin