
Lo que empezó como un rumor, Ian Somerhalder y Nikki Reed están juntos, se ha convertido en todo un canto al amor permanente y sin tapujos. Los dos actores, tan guapos, tan veganos, tan enamorados, no se separan ni un momento y se han convertido en la envidia de toda pareja. No hay más que verlos. No se separan más de un palmo. Que si besito por aquí, arrumaco por allá, que si te quiero, que si yo más... Adorables, ¿verdad?
Y es que Ian, a sus 35 años, ha encontrado en Nikki, de 26, su media naranja. Hasta parece que se pongan de acuerdo en el look que se ponen. Lo decimos porque en las últimas semanas les hemos visto juntos casi a diario. Que si vamos al mercado a comprar productos ecológicos; que si nos sentamos en una terracita a tomar un refrescante; que si nos gastamos 1.000 dólares en un sex shop... Sí, 1.000 dólares. Es lo que tiene el amor.
Tres son multitud
Da la casualidad, que Ian y Nikki se llevan cerca de 10 años, los mismos que se llevaba el actor con su ex, Nina Dobrev, y uno de los motivos de la separación. No obstante, meses después de la ruptura, Ian y Nina podrían volver a tener problemas. ¿El motivo? Sencillo. Nikki.
Para empezar, las dos actrices eran muy buenas amigas antes de que Ian comenzara un romance con Nikki. Amistad que, obviamente, se rompió. No queda ahí la cosa, pues ahora no son pocas las especulaciones que hablan del posible fichaje de Nikki por Crónicas Vampíricas para sus sexta temporada. Algo a lo que Nina se ha negado en rotundo. Es más, la protagonista habría amenazado con abandonar el show si su ex BFF es fichada. Habemus problema.
No obstante, fiche o no por la serie, Nikki es una mujer feliz. Está con uno de los hombres más deseados del mundo, se adoran, y si no la coge en el show, siempre podrá dedicarse a la música, está a punto de sacar disco, o seguir con el diseño de joyas, otra de sus pasiones. No está mal, Nikki. Nada mal.
Fotos: Gtres
Relacionados
- Ian Somerhalder y Nikki Reed disfrutan ya de su "bebé grande"
- Ian Somerhalder y Nikki Reed derrochan complicidad en Los Ángeles
- Inspiración deco: Ian Somerhalder y Nikki Reed, estilo boho para dos
- Love in this air! Ian Somerhalder y Nikki Reed dan rienda suelta a su amor
- Ian Somerhalder, Nikki Reed y Nina Dobrev: tres son multitud en Crónicas vampíricas