
Los Ángeles acogieron este miércoles la premiere de If I Stay, la nueva película de la actriz Chloe Morezt, un drama adolescente que promete convertirse en todo un éxito en taquilla. Chloe apareció radiante con un vestido negro de Schiaparelli y zapatos de Christian Louboutin y posó así de sonriente con el resto de sus compañeros de reparto. Chloe se ha convertido en una de las actrices de moda y gracias a esta película ha ganado muchísimos admiradores gracias a interpretar a Mía, la protagonista de If I Stay, novela escrita por Gayle Forman. Entre gritos y autógrafos, se coló un invitado de lo más especial.
Brooklyn Beckham no se pierde el estreno de If I Stay
Brooklyn Beckham, el hijo mayor del ex futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, apareció con un traje de lo más brillante y zapatillas blancas, repeinado y luciendo su mejor sonrisa. A sus 15 años, Brooklyn Beckham parece haber encontrado el amor en Chloe Moretz. La pareja sale desde hace un par de meses y aunque se muestran de lo más discretos, lo cierto es que no se despegan el uno del otro. Ya pudimos verles juntos en la pasada edición de los Teen Choice Awards y ahora Brooklyn no ha querido perderse el estreno de la nueva película de su chica.
Muy unidos y admirándose mutuamente, parece que el noviazgo de la pareja va viento en popa e incluso Chloe ya conoce a la familia Beckham. Según la prensa británica, Chloe compartió una agradable velada con su familia política durante un viaje express a Londres. Una joven pareja de enamorados que prometen llenar las portadas de todas las revistas.
Fotos: Gtres