
Sin duda, una de las bodas más esperadas de este año fue la de Kim Kardashian con su chico, Kanye West. Que si el vestido, que si el lugar de la ceremonia, que si el numero de invitados? todo era comentado y analizado hasta el más mínimo detalle para descubrir cualquier detalle del enlace. Finalmente el evento se celebró por todo lo alto el pasado mes de mayo en Florencia, y aunque han pasado casi tres meses desde la ceremonia, hemos conocido nuevos datos de la lujosa y pomposa boda de Kim Kardashian. Unas anécdotas que no han dejado indiferente a nadie.
Con resaca a la boda
La modelo y empresaria Kim Kardashian ha revelado durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que una de sus televisivas hermanas se pasó un poquito con el alcohol la noche previa a la boda. Se trata de Khloe, la hermana pequeña del clan Kardashian, quien bebió más champán de la cuenta. Y no nos extraña, porque en la fiesta de Kim había 15 botellas de champán asi que era complicado saber dónde estaba el límite. Y es que la noche anterior a la boda, Kim Kardashian, sus amigas más íntimas y sus hermanas pasaron la noche en París mientras cenaban y se marchaban de fiesta por la ciudad del amor. Una noche de chicas que terminó con una de ellas ebria, Khloe Kardashian.
Maquillaje improvisado
Kim también ha desvelado que Khloe tenía tal monumental resaca, que tuvieron que maquillarla dormida. Desde luego, nada habitual en las hermanas Kardashian, siempre tan perfectas y glamurosas. Una mala noche la tiene cualquiera.
Foto: Gtres
Relacionados
- Paris Hilton y Kim Kardashian amigas en Ibiza
- Paris Hilton y Kim Kardashian, reconciliación vía Instagram
- Kim Kardashian y Kanye West, selfie en la cama
- Adiós Kim Kardashian, hola Kim West
- Las anécdotas de la boda de Kim Kardashian y Kanye West que no conocíamos (hasta hoy)
- Kim Kardashian, sensual hasta en batín