Actualidad

Rihanna, su Ferrari nuevo y el misterioso conductor

Zeleb

El Ferrari 458 de RiRi está valorado en 233.000 dólares

Allá donde va Rihanna, hay flashes. No es de extrañar. La diva está que se sale y últimamente no para de dar titulares y este fin de semana no iba a ser menos. La cantante, de 26 años, decidió ir a cenar a su restaurante favorito de Santa Mónica, Giorgio Baldi, el pasado sábado, y lo hizo a bordo de su nuevo coche, un espectacular Ferrari negro, que acaparó miradas y piropos a partes iguales. 

Desconocido al volante

Pero la joven no iba. Lo hizo acompañada de un misterioso hombre, quien además conducía la joya italiana. Eso sí, que no salten las alarmas porque, al menos de momento, RiRi no tiene nuevo novio. Ni mucho menos.

El conductor misterioso no era tan misterioso al final

Según el diario británico Daily Mail, se trataría probablemente de uno de los asistentes de la cantante, y es que un coche tan especial como éste requiere ser conducido por las manos más experimentadas. No es para menos, teniendo en cuenta que este Ferrari 458 Italia tiene un coste de 233.000 dólares.

¿Plagio parisino?

¿Cuál sería el motivo por el que Rihanna decidió sacar de su garaje toda la artillería pesada? Puede que fuera porque estaba contenta con el triunfo de la Selección Alemana en el Mundial de Fútbol de Brasil, con el que la vimos disfrutar tanto. Nadie lo sabe. Lo que a buen seguro no le ha sentado bien es que Paris Hilton se haya podido inspirar en uno de sus videoclips para grabar el suyo propio. Se avecina tormenta en Paris. 

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky