
De rizo a rizo y tiro porque me toca. David Bisbal, quien hace poco nos presentaba a su nuevo amor, y Paulina Rubio han decidido juntar sus melenas rubias y rizadas en un estudio de grabación para grabar un tema a dúo. Y si te estás preguntando si no lo habían hecho antes, la respuesta es no. Y eso que son amigos desde hace años. Pero, ¿cómo se les ha ocurrido antes? Pues ni ellos mismos lo saben pero mira, nunca es tarde si la dicha es buena y el pelo rizado.
No se lo habían planteado antes
Paulina y yo tenemos un vínculo afectivo muy especial, nos queremos muchísimo porque nos conocemos desde hace muchos años, pero jamás nos habíamos planteado trabajar juntos, comenta el cantante. A mí me encantaría entrar con ella en el estudio para ver qué tal nos compenetramos a nivel musical, añadía Bisbal en Radio Fórmula mexicana. Y lo cierto es que todo apunta a que su curiosidad se verá satisfecha en breve pues seguramente ocurrirá antes de los que muchos piensan.
Y es que los dos artistas han compartido muchas horas de confidencias. Es más, a buen seguro que el desamor y la familia serán dos opciones con peso en la temática del tema. Pues ambos cuentan en su haber con un divorcio (con Elena Tablada y Colate Vallejo-Nájera), a lo que se suma un hijo en común con sus respectivos ex. ¿Se atreverán con una canción en la que les pongan firmes? Conociendo el carácter de Pau y viendo como se ha enquistado el asunto de la custodia, no hay que descartarlo. Aunque a buen seguro que el carácter conciliador y afable de Bisbal hará que la temática tire por otros derroteros. Conciliador, menos cuando hay comida de por medio...
Desde marzo sin ver a Ella
Y hablando de hijos, el almeriense confesó que no ve a su hija desde hace meses, pues lleva una larga temporada en Latinoamérica. Por tal motivo, trataré de pasar mi cumpleaños con mi familia porque les echo mucho de menos. No veo a mi hija desde marzo y este periodo se me está haciendo demasiado largo. Nunca antes había estado tanto tiempo fuera de casa, aseveraba. Por cierto, que el cumple de Bisbal es el próximo 5 de junio y le caerán ya 35 añazos, muy bien llevados, eso sí. Felicidades adelantadas.
Fotos: Instagram