Actualidad

Brad Pitt y Angelina Jolie, de nuevo juntos en la gran pantalla

Zeleb

La pareja de actores más famosos de todo Hollywood volverán a trabajar juntos en una nueva película. Brad Pitt y Angelina Jolie compartirán set de rodaje como ya hicieron en el 2005 con la película que unió sus vidas, Señor y Señora Smith. Según cuenta el portal Deadline, la pareja está buscando productora para comenzar a trabajar en la película. Además, esta cinta contaría con el guión escrito por la propia Jolie y no se descarta que también se ponga detrás de las cámaras para dirigirla. 

Nueva película, trabajo en pareja

Un nuevo proyecto unirá mucho más a Brad Pitt y a Angelina Jolie. La pareja de actores une fuerzas para sacar adelante un nuevo proyecto cinematográfico. Apenas hay detalles de tal cinta. Tal sólo se sabe que Angelina se está ocupando de escribir el guión y algunos medios extranjeros apuntan a que también podría dirigirla ella misma después de Angelina rechazase dirigir la adaptación al cine de Cincuenta sombras de Grey

Mientras la película va tomando forma y se busca a una productora para llevarla a cabo, Angelina Jolie está preparando también el estreno de su última película Unbroken, su segundo trabajo como directora y que cuenta una historia bélica que tendrá casi asegurado un puesto en la lista de nominados a los Oscar 2015. Además, Angelina también está promocionando la película Maléfica de Disney, que se estrena en nuestro país el próximo 30 de mayo. 

Brad Pitt rueda Fury

Por su parte, Brad Pitt, que participó en la producción y con un personaje secundario en la película 12 años de esclavitud, está aún rodando la película bélica Fury, donde Brad da vida a un héroe de guerra llamado Wardaddy que se enfrenta a la Alemania nazi de 1945. Junto a Brad Pitt, también participan en este película los actores Shia LaBeouf, Logan Lerman y Michael Peña. Dirigida por David Ayer, está previsto que el rodaje de la cinta se alargue hasta el mes de noviembre de este año. 

 

Foto: Gtres

 

 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin