Show & business

A Angelina Jolie, la actriz mejor pagada de Hollywood, le pisa los talones Jennifer Lawrence

Zeleb

Angelina Jolie, la mejor pagada de Hollywood

Es cuestión de tiempo (nos tememos) que Angelina Jolie ceda su liderazgo en la lista Forbes de las mejores pagadas de Hollywood. Como activista humanitaria e icono global Angelina no tiene rival pero la industria ha encontrado en Jennifer Lawrence a una actriz versátil, guapa, divertida y que enamora a la taquilla.

Pero de momento, el ranking de las que más pasta ganan en Hollywood está así: 

1. Angelina Jolie: 33 millones de dólares ganó en 2013 y eso que la peli que hizo (Maléfica, una versión actualizada de La bella durmiente) fue un fiasco considerable. 

2. Jennifer Lawrence: 26 de millones de dólares (ojo al dato). Los juegos del hambre pusieron a esta chica en el mapa y La gran estafa americana hizo el resto en lo que a prestigio artístico se refiere. Es la estrella en alza, jovencísima y talentosa.

Mathew McConughey con su Oscar y Jennifer Lawrence tan feliz

3. Kristen Stewart: 22 millones de dólares se ha embolsado la chica de Crespúsculo en 2013. ¿Y por qué?, se preguntarán ustedes. Lo mismo nos preguntamos nosotros. No, es broma. Es verdad que Kristen tiene detractores en abundancia (que si es sosa y lánguida, que si no es gran cosa como actriz) pero también acérrimos partidarios. Y Hollywood no reparte dólares a lo tonto, así que...

Kristen Stewart en uno de sus más recientes rodajes

4. Jennifer Aniston: 20 millones de dólares para esta actriz que jamás se recuperará de su romance con Brad Pitt (una y otra y otra vez a lo largo de su vida se le preguntará cómo dejó escapar a semejante guaperas). Con Somos los Miller y otras comedietas similares Jennifer se mantiene en lo alto. En lo sentimental, muy bien, gracias. La Aniston se casa en Hawai con su novio Justin Theroux en breve.

5. Emma Stone?: 16 millones de dólares (que no está nada mal) es lo que se ha metido al bolsillo esta joven actriz con gran futuro. Spiderman ha sido su trampolín internacional.

6. Charlize Theron: 15 milloncetes del ala para la australiana que combina en su carrera películas pequeñas (Young adult), superproducciones y publicidades tan espectaculares como la de Dior, en la que se codea con la mismísima Marilyn.

7. Sandra Bullock: 14 millones para esta resistente. Okupa y resiste y mantente en primera fila es el lema de esta curranta que, sí, ha hecho pelis muy malas pero también Gravity?, donde demuestra que es una excelente intérprete.

8. Natalie Portman: 14 millones también. Star Wars? la colocó, Thor la ha resituado pero a Natalie lo que le gustan son las pelis de mucho sufrir y darle a la cabeza como Cisne negro. En fin. Todo se andará y volverán las películas intelectuales.

9. Mila Kunis: Se estrena en la lista de Forbes con 11 millones de dólares pero, aparte de por sus películas, la chica está de completa actualidad por su romance con Ashton Kustner y porque ¡va a ser mamá! Enhorabuena a la feliz pareja.

10. Julia Roberts: 11 millones para la que fuera novia de América y hoy, bueno, sigue en el estrellato pero ya a otro ritmo. En cualquier caso, basta con verla (deslumbrante) en el drama Agosto para comprobar lo extraordinaria actriz que es. Mucho más que Pretty Woman?.

Fotos: Gtres

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin