
El ex torero Cayetano Rivera Ordóñez se embarca en una nueva aventura solidaria para ayudar a la fundación infantil de la que es miembro, Yo niño. Cayetano se marcha el próximo 7 de abril para dar una vuelta por el mundo en 80 días. Al más puro estilo Willy Fogg, Cayetano quiere recaudar beneficios para su fundación y concienciar de los problemas que padecen los más pequeños en los países subdesarrollados. Cayetano acudió este lunes al plató de El Hormiguero para relatar cómo será su viaje y los objetivos de la fundación para la que colabora.
Cayetano solidario
Después de dejar los ruedos, Cayetano Rivera Ordóñez se ha volcado en las causas solidarias y ha mostrado su aspecto más humano intentando ayudar en lo que puede a los que más lo necesitan. Cayetano lleva bastante tiempo colaborando con la fundación Yo niño, y ahora quiere poner un poco más de su parte con una nueva hazaña: dar una vuelta al mundo en 80 días. El ex diestro intentará que otras asociaciones colaboren en su causa y recaudar beneficios para poder seguir ayudando a los niños. Cayetano ya ha participado en proyectos como la construcción de un centro escolar donde también se ofrece asistencia médica en Nicaragua, donde él mismo realizó la inauguración del centro y la supervisión de su construcción.
Nuevo miembro en Twitter
?En menos de 24 horas desde que Cayetano Rivera inaugurase su cuenta personal en Twitter, el ex diestro ya ha alcanzado los 29.000 mil seguidores. Cayetano compartirá los momentos más especiales de su viaje a través de esta red y de un blog especial para la revista Hola.
Muy emocionado por su próximo viaje, Cayetano también dejó caer una futura vuelta a los ruedos. Dejé los toros para tener más tiempo, es una profesión muy exigente y no tenía tiempo para nada. Me tomé un descanso que ya veremos si es para siempre o no, pero quería tener tiempo para hacer otras cosas que me ilusionaban y me interesan. Aunque de momento, Cayetano continuará con su labor social, un trabajo que le llena de alegría y de satisfacción.
Foto: Twitter