Actualidad

Las ex de George Clooney, estrellas de la galaxia celebrity

Zeleb

Ser novia de George Clooney garantiza ascender escalones en el universo celebrity. Para algo es el eterno madurito interesante, el eterno galán que no encuentra el amor, el eterno picaflor, de bellezón en bellezón siempre.

El caso es que ennoviarse con Clooney renta. Si no, que se lo pregunten a su última chica, Stacey Keibler. Actriz de tres al cuarto, luchadora profesional (¿!) y, sobre todo, popular por haber concursado en la versión estadounidense de Mira quién baila. De ahí a los brazos de George Clooney. Noviazgo, champán, alfombra roja, flashes... Y, finalmente, (ooooooh) ruptura. Pero no pasa nada: en un pis pas Stacey se ha echado otro novio (el adinerado empresario Jared Pobre -el apellido no es una broma-), ha anunciado que se casa y, además, se ha sabido que está embarazada. ¡Viva la vida!

Elisabetta Canalis, la bomba italiana

Elisabetta Canalis con un amigo muy bromista

Ahí tenemos a otra novia de Clooney que alcanzó la gloria mediante su relación con el conocido actor y director. Un bellezón a la italiana (con su puntito de desmesura mediterránea). Elisabetta Canalis pasó de los brazos de George a todos los concursos y programas televisivos habidos y por haber. Ya era, no obstante, modelo antes de conocer a George. 

Sarah Larson, la camarera feliz

Sarah Larson, de camarera a celebrity

De camarera a las pasarelas pasando por George Clooney. El actor conoció a Sarah Larson en 2007. Ella servía mesas y a él le gustó y como en un cuento con príncipe azul se enamoraron y ella dio el triple salto mortal a la celebridad.

No obstante, cuidado con lo de que esta chica era camarera. Todo actor o actriz en algún momento de su vida ha sido camarero/camarera. Se hace, incluso, el chiste de que si los actores se pusieran en huelga ese día cerrarían los bares de copas de la ciudad. O sea que Sarah era celebrity antes de ser celebrity.

Krista Allen, la vigilante de la playa morenita

Krista Allen, vigilante de la playa y algo más

Hacía fundamentalmente tele (fue vigilante de la playa y todo) pero George Clooney la reclutó para la primera película que dirigió: Confesiones de una mente peligrosa. Y surgió el amor y luego se desvaneció y en ese desvanecimiento perdimos también contacto con Krista Allen, cuya carrera sigue, qué duda cabe. Pero perder a George atempera el fulgor de cualquiera. Sniff.

Celine Balitran, french kiss

Celine Balitran, french kiss

En la nómina de novias de George Clooney abundan las modelos. Celine Balitran es modelo y es francesa y es, admitámoslo, guapísima. Entre 1997 y 1999 estuvo al lado del protagonista de Ocean's Eleven y luego aquí paz y después gloria. Perdimos su pista.

Kelly Preston, de George a Travolta

John Travolta y Kelly Preston

Travolta se llevó el gato al agua y se casó con Kelly Preston pero antes la actriz fue muy novia de George Clooney. Sucedió antes de que Clooney se convirtiera en estrella (recordemos que picó piedra en Hollywood durante muchos años y alcanzó la celebridad ya treintañero). El caso es que Kelly salió allá por 1987 con el galán maduro más sexy del cine internacional antes de que fuese galán y cuando lucía unos rizos imposibles (él y ella). Luego con John Travolta todo muy bien. Fueron felices, tuvieron perdices y tres hijos.

Y la lista de novietas de Clooney, por cierto, podría continuar (Renée Zellweger entre ellas, sin incluímos rolletes efímeros) pero con estas que hemos repasado cualquier puede hacerse una idea del tipo de mujeres que gustan a George: guapas y, a ser posible, modelos. 

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky