
A pie de pista, en Aramón Formigal-Panticosa, este es el plan de nieve y ocio. El rey de los deportes de invierno, el esquí, se une a una oferta gastronómica y musical sobresaliente de la mano de Cervezas San Miguel.
La cita es el primer fin de semana de febrero (el 8 y el 9). En el restaurante Cabaña de Izas, se podrá disfrutar de la mejor gastronomía de montaña y de una hamburguesa gourmet creada en exclusiva por B de Vikingo para la ocasión. El popular chef, de ascendencia vasca, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, ha creado una receta única que lleva como elemento clave la Salsa San Miguel.
También el 8 de febrero la cervecera también se encargará de poner sonido a la velada en Izas con DJ INNMIR. Y, el ilustrador Asís Percales grafiteará en directo un mural para la marca que quedará en la zona durante toda la temporada de esquí. La popular cabaña, que se convierte así en el sitio perfecto para recargar pilas, hacer un descanso o tomarse algo con unas vistas inigualables, contará también con un espacio en el que poder hacerse las mejores fotografías para inmortalizar un momento único.
Ese mismo día, por la noche, Luc Loren ofrece un show hecho a medida para el après ski Marchica, cita ineludible para miles de esquiadores cada año y que cuenta con los Djs más importantes del panorama nacional. Esta fiesta, además, se completará con juegos, un córner de maquillaje glow, premios y más sorpresas para todos los asistentes.