Evasión

Concierto de la Fundación Pequeño Deseo por su 25º aniversario: velada musical con Guitarcello

Desde 2000, la Fundación Pequeño Deseo trabaja para mejorar el estado anímico de niños y niñas con enfermedades graves. La institución hace posible cumplir un deseo de los pequeños para ayudarles a afrontar con más fuerza su tratamiento. Con motivo del 25 aniversario, y dentro de las muchas acciones que hay en camino, Pequeño Deseo celebra el concierto de Guitarcello.

Con una orquesta de diez cuerdas, el dúo compuesto por Fernando Curiel (a la guitarra) y Antonio Martín Acevedo (al violonchelo) interpretará canciones que forman parte de nuestra memoria musical y que nos harán viajar en el tiempo a través de Led Zeppelin, Queen, Nirvana, The Beatles y Metallica. También, sonarán hits de Maná y de Mecano. El evento tendrá lugar el próximo 6 de febrero en el espacio All in one, en la Plaza de Colón, 1 (Madrid), a partir de las 19:00 horas. Los artistas integrantes de Guitarcello ofrecen sesiones de estudio y llevan a cabo voluntariado en hospitales.

Desde Pequeño Deseo se busca la excelencia y calidad en el trabajo para conseguir que los niños enfermos tengan una estancia en el hospital mucho más llevadera. La fundación presta apoyo al pequeño y también a su entorno más cercano.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky