
Antonio Banderas, junto a su hija Stella, protagonizan una importante campaña publicitaria de la marca alemana Mercedes-Benz con el nuevo Clase E como centro de una innovadora experiencia de usuario y de vida.
El mundialmente reconocido actor español Antonio Banderas ha protagonizado una importante campaña publicitaria de Mercedes Benz, en un principio centrada en Estados Unidos pero que terminará siendo global, para promocionar el nuevo Mercedes Clase E en aquel mercado tan importante para la marca alemana.
Bajo el título de "En sus zapatos", Antonio Banderas junto a su hija Stella protagonizan esta campaña del nuevo Clase E con experiencias personalizadas. El actor, director y productor español protagoniza junto a su hija Stella un cortometraje centrado en una experiencia personal. Pero hay otro protagonismo: el del Mercedes Benz Clase E con las experiencias tan variopintas que viven diferentes usuarios en torno a esta berlina.
La trama de la película muestra a Antonio Banderas conduciendo el Clase E de su hija durante un día. Y desde que tomó prestado el Mercedes de Stella, experimenta algunas de sus rutinas diarias y descubre la vida de su hija a través de momentos sorprendentes.
Un coche que se adapta al usuario
También descubre que el Clase E es capaz de adaptarse a los hábitos de su propietario y puede llegar a conocer también sus lugares favoritos. Lo más gracioso es que en este camino de aprendizaje del coche de Stella, también descubre algunas cosas sobre su hija que no sabía antes.
La experiencia que ha vivido el actor español ha sido muy positiva: "Conducir la Clase E de Stella fue como entrar en su mundo por un día. El alcance de las posibilidades de personalización e interacción de este vehículo son realmente impresionantes. Al igual que Mercedes Benz, estoy convencido de que un automóvil hoy en día debería ser más que simplemente un medio de transporte: el coche se está convirtiendo en un compañero digital, un espacio personal en el que sus propietarios pueden sentirse completamente a gusto. Con las tecnologías innovadoras de la Clase E, esto ya no es una ilusión, sino una realidad".

Pero esta campaña no solo ha sido una experiencia interesante para el actor y su hija. La vicepresidenta mundial de marketing de Mercedes Benz AG, Bettina Fretzer, ha destacado que "Antonio y Stella Banderas son el equipo familiar perfecto para nuestra última campaña acercando a las personas la vida cotidiana. Su conexión genuina entre padre e hija refleja la esencia de lo que representa la Clase E: conectar a las personas a través de tecnología intuitiva. Nuestra berlina de negocios ofrece una amplia oferta de personalización que convierte los viajes cotidianos en una experiencia especial".
La más avanzada tecnología
El Clase E lleva más de un año en el mercado, pero pese a ello la berlina de Mercedes está perfectamente actualizada. Esto se debe principalmente a sus innovaciones digitales, que hacen que el vehículo sea más inteligente y alcance una nueva dimensión de interacción con los usuarios.
Por ello, esta última campaña se centra en las experiencias personalizadas que surgen de estas innovaciones tecnológicas. En el centro de la misma se encuentra la película de la marca protagonizada por Antonio y Stella Banderas, que demuestra los beneficios y el nivel de comodidad que las funciones digitales de la Clase E aportan a la vida cotidiana del conductor. También se utiliza para mostrar otras tecnologías de Mercedes Benz de una manera emotiva, al estar arraigada en una fuerte historia: el vínculo entre un padre y su hija.