Evasión

Series para ver este fin de semana: 'Santuario', 'The Listeners' y el documental de Dabiz Muñoz

Atresplayer estrena este domingo Santuario, un thriller distópico protagonizado por Aura Garrido. En Filmin ya está The Listeners, con Rebecca Hall, otro de los lanzamientos de este fin de semana. Y en el terreno de las docuseries, Netflix ya ha colgado Univerxo Dabiz, una producción que se adentra en la mente y en el negocio del chef David Muñoz.

'Santuario', la maternidad a través de un thriller distópico

Atresplayer. Este domingo llega a la plataforma de Atresmedia este thriller distópico con Aura Garrido y Lucía Guerrero. Tras un desastre climático, las mujeres pasan sus embarazos en el Santuario, una enorme cúpula diseñada para evitar que la contaminación del aire afecte a la gestación. Allí viven en paz, cuidadas y relajadas, lejos de su familia y del resto de la sociedad. Pero pronto saldrá a la luz la realidad que oculta.

'The Listeners', ¿quién más escucha ese zumbido?

Filmin. Rebecca Hall (Vicky, Cristina, Barcelona) interpreta a Claire, una profesora de inglés que empieza a oír un ruido que nadie más percibe a su alrededor. Ningún profesional consigue descifrar las causas de este sonido, aparentemente inocuo, que distorsiona su vida cotidiana, hundiendo la relación con su marido e hija. Pero un día descubrirá que hay más gente cerca de ella que también puede oír ese zumbido.

'Univerxo Dabiz', viaje a la mente del mejor cocinero

Netflix. El único chef del mundo que ha obtenido durante tres años consecutivos el número 1 del The Best Chef Awards abre las puertas de su restaurante y de su mente para mostrar el brillante caos en el que se cocina la perfección. La serie documental, de cinco capítulos, explora los temores del chef y muestra el examen al que él mismo se somete cada día mientras trata de decidir el futuro de sus restaurantes y de su vida.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky