Evasión

Baterías made in Spain que parecen obras de arte: así es Ampere Energy

  • Equipos de acumulación de energía para uso residencial
  • Diseños personalizables de la compañía española Ampere Energy
  • Estas baterías, las únicas del mercado que aúnan arte y sostenibilidad,
Madrid

No son cuadros, pero a simple vista, lo parecen. Son las primeras baterías de almacenamiento energético que, con su diseño personalizable, se convierten en verdaderas obras de arte.

Lea también: El primer hotel cápsula en España abre sus puertas en Bilbao

Lea también: Las nuevas oficinas de la Comisión Europea, firmadas por un arquitecto español

La compañía española Ampere Energy presenta unos novedosos equipos que acumulan la energía producida por los paneles solares, se autogestionan para garantizar su máximo aprovechamiento y, además, ahora ofrecen diseños personalizables que se adaptan a diferentes entornos, integrándose como un elemento más de la decoración del hogar.

Estas baterías, las únicas del mercado que aúnan arte y sostenibilidad, cuentan con diferentes grados de personalización. Diseños clásicos y modernos, y temáticas y estilos muy variados convertidos en verdaderas creaciones artísticas. La estética se configura a la medida del cliente que puede optar por el modelo básico, en el acabado tradicional; por uno que ofrece una selección de texturas que se adaptarán a cualquier entorno del hogar; o por un modelo totalmente personalizado por el usuario, tanto en la expresión artística como en la gama cromática, revelándose como una obra única.

Ahorro, sostenibilidad y vanguardia tecnológica

Versátiles y silenciosas, las baterías de Ampere Energy se caracterizan por su formato vanguardista, compacto, ligero y elegante. Pero la estética no es el único atractivo de estas baterías, sus usuarios fomentan el uso de energía limpia y contribuyen a reducir la huella de carbono, al tiempo que alcanzan ahorros de hasta un 70% en la factura energética gracias al uso de la inteligencia artificial y herramientas big data.

Si eres fiel defensor de las iniciativas más sostenibles, eres imaginativo y te gusta crear ambientes propios y singulares y, además, quieres ahorrar en tu factura energética, las nuevas baterías de Ampere Energy serán una apuesta segura para tu hogar.

Acerca de Ampere Energy Ampere Energy es una compañía española líder en el mercado ibérico de producción y comercialización de baterías eléctricas de segunda generación. Unos sistemas integrados de almacenamiento que aúnan diseño y tecnología y permiten una gestión inteligente de la energía.

Para ello, la compañía desarrolla soluciones avanzadas basadas en un software dotado de inteligencia artificial, a través de algoritmos de aprendizaje automático y herramientas de análisis Big Data que analizan la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil del usuario para alcanzar el máximo ahorro e independencia energética y garantizar el confort. Asimismo, Ampere Energy presta un servicio personalizado de ingeniería e implementación de tecnologías de almacenamiento inteligente adaptado a las necesidades de distintos sectores productivos.

Formada por un sólido equipo de inversores y profesionales que cuentan con una destacada trayectoria en el sector energético, Ampere Energy se ha convertido en tan solo tres años en una multinacional con presencia en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Irlanda y Benelux.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0