Gente y estilo

El tercer premio deja 9,55 millones en 15 pueblos de la Comunitat Valenciana

Valencia, 22 dic (EFE).- El número 04211, agraciado con el tercer premio en el sorteo de la Lotería de Navidad celebrado hoy en Madrid,, ha dejado 9,55 millones de euros en 15 poblaciones de la Comunitat Valenciana.

Los 190 décimos de este tercer premio se han vendido en las poblaciones de Viver (153 décimos), Catarroja (15 décimos), manises (4 décimos), Almàssera, Castellón y Valencia (dos décimos en cada una de estas tres población) y un décimo en tres administraciones de la ciudad de Alicante, en otra de Los Desamparaqdos, en Torrevieja, Jérica, Peñíscola, Segorbe, Albal, Alfafar, Gandia, Torrent y Valencia.

La dueña del bar "Bb+" de Viver (Castellón) ha repartido 7,65 millones de euros de este tercer premio, del que ha vendido 153 décimos entre sus clientes habituales y al que jugaba por coincidir con la fecha de nacimiento de su hija.

Nora Corpas ha relatado a Efe que se encuentra en "ko técnico" al conocer el premio, que ha reunido a los clientes del bar para celebrar su suerte en un pequeño municipio de 1.500 habitantes.

Corpas ha manifestado que conoce a casi todos los premiados con el número, que se vendió en el terminal de loterías instalado en el bar 'Bb+' ya que son clientes habituales, y ella misma ha resultado agraciada.

El número jugado coincide con la fecha de nacimiento de su hija, el 4 de febrero de 2011.

Otro pellizco del tercer premio lo han vendido la administración de la avenida Ramón y Cajal de Catarroja (15 décimos que suponen 750.000 euros de premio) y la Lotería Manises que, además de haber vendido un décimo del Gordo, ha repartido cuatro décimos del tercero (200.000 euros en premios).

Uno de los décimos vendidos en este despacho de Manises ha sido a través de internet y los otros tres a una misma familia, en este caso también por ser la fecha de nacimiento del hijo mayor del matrimonio que adquirió la lotería.

Paqui, que ha acudido a la administración para confirmar el premio, ha indicado que los tres décimos se repartirán entre ella y su marido, su madre, su suegra y otros familiares, y ha asegurado que hoy en día a la gente trabajadora "siempre le va bien un pellizco".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin