
Pedreguer (Alicante), 22 dic (EFE).- La administración de loterías de Pedreguer (Alicante) agraciada con parte del segundo premio del sorteo de Navidad (21.015) ha repartido 8,75 millones de euros por ventanilla, todos ellos a vecinos de la localidad.
Así lo ha explicado a Efe uno de los dos propietarios del despacho, Roberto Tent, quien ha relatado que contaba con un total de 10 series (100 décimos), aunque ayer mismo devolvió tres de los billetes.
Este número, el 21.015, no lo tenía de forma original, sino que lo recibió de intercambio de una administración de Albacete, por lo que lo vendió después y hasta ayer, cuando vendió los tres últimos boletos a tres clientes.
Tent ha señalado que ya se han acercado por la administración algunos de los premiados con 125.000 euros por décimo, y que han compartido con él su "felicidad".
Varios les han contado que van a pagar la hipoteca, y alguno tiene previsto viajar.
El lotero juega varios décimos de los que ha vendido pero no se ha quedado con ninguno del segundo premio por haber llegado, precisamente, de intercambio: "al venir de otro sitio no le hemos hecho tanto caso".
"El 21.015 es un número bonito y se ha vendido bastante bien, todo a gente del pueblo porque aquí hay pocos turistas", ha comentado, entre ellos entre 15 y 20 décimos a trabajadores de la cadena de supermercados 'Masymas'.
La administración lleva 7 años abierta y en este tiempo ha repartido parte de un cuarto de la Lotería de Navidad, dos primeros de entre semana y un primero del jueves.