Gente y estilo

Garrido: La relación con el Ayuntamiento es quizás la mejor de la historia

Madrid, 9 nov (EFE).- El presidente madrileño, Ángel Garrido, ha asegurado hoy que mantiene una "excelente relación" con la alcaldesa Manuela Carmena y ha opinado que las relaciones institucionales entre el Ayuntamiento y la Comunidad están "quizás" en "el mejor momento de la historia".

El presidente regional ha hecho estas declaraciones a su llegada a la plaza Mayor de Madrid para asistir a la tradicional misa en honor a la Virgen de La Almudena, donde se le ha visto conversar brevemente con la alcaldesa madrileña.

Ambas instituciones mantienen en las últimas semanas un enfrentamiento con motivo de la entrada en vigor de Madrid Central, el plan para restringir el tráfico en el centro impulsado por el Gobierno de Ahora Madrid -donde está Podemos- y al que se opone el PP y la Comunidad de Madrid, que planea llevarlo a los tribunales.

"Ha sido una charla informal, del día que hace. La alcaldesa y yo tenemos una excelente relación, esto no tiene nada que ver con las relaciones institucionales que están quizás en el mejor momento de la historia de la Comunidad y el Ayuntamiento", ha dicho Ángel Garrido cuando los periodistas le han preguntado por su conversación con la regidora.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin