
Madrid, 26 feb (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid reforzará mañana la gestión de tráfico ante la probabilidad de lluvia con medidas como la puesta en marcha de un servicio especial de seis grúas para retirar vehículos que presenten incidencias en el entorno de la M-30.
Estas grúas se sumarán a las que prestan servicio de forma habitual en la propia M-30, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.
Las intersecciones "con mayor impacto circulatorio" serán atendidas por los agentes de movilidad del nuevo turno de entrada temprana, a las 6.30 horas.
Además, habrá coordinación "permanente" entre la Policía Municipal, el Consorcio Regional de Transporte y la Dirección General de Tráfico (DGT).
El Consistorio alertará de la probabilidad de lluvia y recomendará el uso del transporte público a través de las pantallas situadas en la M-30 y en otros puntos de la ciudad, de la página web municipal madrid.es y del gabinete de pantallas de trafico.
La probabilidad de precipitaciones anunciada para mañana por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que podría ser en forma de nieve, tendrá lugar entre las 6.00 y las 12.00 horas, coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.
Relacionados
- El Ayuntamiento reforzará mañana sus medidas de gestión del tráfico por previsión de lluvia o nieve
- El Ayuntamiento de Madrid reforzará mañana sus medidas de gestión del tráfico por previsión de lluvia o nieve
- El Ayuntamiento reforzará este viernes sus medidas de gestión del tráfico por la lluvia
- El Ayuntamiento reforzará este lunes sus medidas de gestión del tráfico por la lluvia
- El Ayuntamiento reforzará hoy sus medidas de gestión del tráfico por la lluvia