
Santander, 5 feb (EFE).- La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reabierto la autovía de la Meseta, A-67, al paso de camiones y vehículos articulados, en el tramo entre Mataporquera y Arenas de Iguña, que estaba cerrado a este tipo de transportes por la nieve.
Se mantiene, sin embargo, la prohibición de circular a esos vehículos en la Nacional 611, entre Mataporquera y Arenas de Iguaña, en ambas direcciones.
Según la página web de la DGT, en la red nacional de carreteras en Cantabria, tampoco pueden circular camiones por los puertos de Los Tornos, en la N-629, y de San Glorio, en la N-621, en los que es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.
Relacionados
- Las nevadas obligan a cerrar al tráfico de camiones varias carreteras de la provincia de Lugo
- La nieve obliga a cerrar el puerto de Herrera para camiones y al uso de cadenas en turismos
- La nieve impide paso de camiones en la A-67 y N-611, en Cantabria
- Prohibida la circulación de camiones en la A-67 entre Mataporquera y Arenas de Iguña
- Tráfico sigue embolsando camiones en la AP-6, AP-61, AP-51 y A-2 a su paso por Ávila, Segovia y Soria