
Madrid, 14 nov (EFE).- La Dirección General de Tráfico (DGT) y el colectivo de examinadores han acercado posturas para intentar buscar una solución a los paros parciales convocados por los segundos todos los lunes, martes y miércoles desde junio para reivindicar un aumento de 250 euros en el complemento salarial.
Representantes de la DGT, encabezados por su director, Gregorio Serrano, se han reunido hoy durante cuatro horas con el Comité de Huelga designado por el colectivo de examinadores, según informa Tráfico en un comunicado.
Lo han hecho, según la nota, para intentar buscar una solución a los paros que dicho colectivo viene desarrollando desde el mes de junio.
Tráfico asegura que ambas partes "han acercado posturas", si bien precisa que "quedan detalles por cerrar", por lo que se comprometen a "seguir negociando en los próximos días".
En el encuentro, el comité de huelga ha presentado una propuesta a los representantes públicos y la propia DGT ha realizado una contrapropuesta que tendrá que ser aprobada por la totalidad de los examinadores que secundan los paros, aunque no han querido dar más información para no perjudicar dichas negociaciones, según fuentes consultadas por Efe.
Relacionados
- Tráfico recibe hoy a los examinadores, que llevan cuatro meses en huelga
- PSOE exige al Gobierno que solucione la huelga de examinadores de tráfico en la reunión de este martes
- Tráfico recibe mañana a los examinadores, que llevan cuatro meses en huelga
- PSOE llevará al pleno de Diputación una moción en defensa de las autoescuelas y los examinadores de tráfico
- Economía/Motor.- Examinadores de tráfico celebran la próxima reunión con la DGT y no descartan desconvocar la huelga