
Madrid, 12 oct (EFE).- Las salidas de Madrid en dirección norte, tanto en la A-1 como en la A-6, registran congestión de tráfico a las once de la mañana en algunos puntos, que alcanzan los 14 kilómetros de retención a la altura de El Molar, en dirección Burgos, ha informado la Dirección General de Tráfico.
En plena Operación Especial por el puente del Pilar, en la A-6, sentido La Coruña, la congestión de tráfico no llega a detener la circulación y se produce a la altura de Torrelodones y también en la incorporación a la autovía desde la M-50.
También en la misma A-6, en Valladolid, hay tráfico congestionado a la altura de San Pablo de la Moraleja, en dirección La Coruña.
En la A-4, es un accidente de tráfico el que está provocando tráfico lento en dirección Córdoba y a la altura de la población de Santa Elena, en el Puerto de Despeñaperros.
La DGT recomienda precaución por niebla en Cantabria, en la A-7 (a la altura de Mollado), y en Burgos, en la A-1 (a la altura de la Pobla de Arganzón).
Relacionados
- Retenciones a la salida de Madrid hacia el norte y lentitud en Despeñaperros
- Primeras retenciones en las principales vías de salida de Madrid por el inicio del Puente del Pilar
- Las salidas de Madrid concentran las principales retenciones en el inicio del Puente del Pilar
- Primeras retenciones en las salidas de Madrid al inicio del Puente del Pilar