Gente y estilo

Cortes y desvíos de tráfico desde mañana en Madrid por las procesiones

Madrid, 31 mar (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un dispositivo de circulación con motivo del paso de diferentes procesiones por el centro de la capital desde mañana, 1 de abril, hasta el próximo sábado, y recomienda el uso del transporte público, especialmente del metro, para desplazarse por la ciudad.

Según detalla en una nota, mañana, de 20.00 a 1.30 horas, procesionará la XVI Estación de Penitencia de la Hermandad de los Gitanos desde su templo en la calle de la Salud.

El jueves 2 recorrerán las calles del centro las procesiones de Nuestro Padre Jesús Nazareno "El Pobre" y María Santísima del Dulce Nombre (19.00 horas), El Divino Cautivo (19.00 horas) y de Nuestro Padre de Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena (20.00 horas).

El viernes saldrán en procesión Nuestro Padre Jesús Nazareno "Cristo de Medinaceli" (19.00 horas), El Santísimo Cristo de los Alabarderos (19.00 horas) y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús "El Divino Cautivo" (19.30 horas).

El sábado 4 de abril se celebrarán las procesiones de la Soledad (16.30 horas) y de la Virgen de la Dolorosa (18.00 horas).

El Ayuntamiento de Madrid recomienda no circular por las calles aledañas a los recorridos de las procesiones y utilizar la M-30 y la M-40 para largos recorridos urbanos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin