Gente y estilo

Cortes y desvíos de tráfico esta tarde por el Desfile de Carnaval en Madrid

Madrid, 14 feb (EFE).- El Desfile de Carnaval que se celebrará esta tarde en Madrid, entre el parque del Retiro y la plaza de Cibeles, obligará a efectuar cortes y desvíos de tráfico, por lo que se recomienda el uso del transporte público para los desplazamientos y, en especial, el metro.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en una nota, los cortes de tráfico comenzarán a las 17.00 horas en la calle de Antonio Maura y en el lateral del paseo del Prado, desde la plaza de Cibeles a la plaza de la Lealtad.

Una hora más tarde, a las 18.00 horas, se cortará la totalidad del itinerario del Carnaval aunque se mantendrá la circulación en las vías transversales hasta que la Policía Municipal estime necesario su corte ante la masiva presencia de público.

El desfile saldrá del paseo de Fernán Núñez (Parque del Retiro) por la Puerta de Madrid hacia la calle de O'Donnell, calle de Alcalá (sentido contrario a la marcha) y plaza de la Independencia.

Desde la calle de Alcalá accederá a la plaza de Cibeles, rodeará la fuente y finalizará a la altura del escenario instalado frente al Palacio de Cibeles.

El recorrido del desfile estará vallado en su totalidad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin