
Madrid, 2 ene (EFE).- Las carreteras de entrada y salida de Madrid registran esta noche varios kilómetros de congestión y tráfico lento, sobre todo en zonas cercanas a centros comerciales, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
La autovía A-6 registra siete kilómetros de congestión por una avería a la altura de Pozuelo de Alarcón, entre los puntos kilométricos 16 al 23 en sentido de entrada a la capital, además de circulación irregular a la altura de Las Rozas, en el kilómetro 23 en sentido hacia La Coruña.
En la autopista A-5 hay congestión por circulación irregular a la altura de Móstoles, desde los kilómetros 20 al 23 en sentido decreciente de la kilometración hacia Madrid.
Además, un accidente ha provocado el corte de un carril con retenciones en la M-40, entre los kilómetros 15 y 12 de la autovía en sentido hacia la A-4.
El tráfico también es lento en la autovía A-2 en sentido de salida de Madrid, entre los kilómetros 11 al 10 en dirección hacia Barcelona.
También se circula con lentitud en la A-42 a la altura de Leganés, entre los puntos kilométricos 8 al 6 en sentido hacia Toledo.
Asimismo, la autovía A-3 registra retenciones a la altura de Rivas-Vaciamadrid entre los puntos kilométricos 16 al 14 en sentido Valencia.
Relacionados
- Retenciones en todas las salidas de Madrid y Barcelona en el inicio de Navidad
- Algunas retenciones en las salidas de Madrid en el inicio del fin de semana
- Algunas retenciones en las salidas de Madrid en el inicio del fin de semana
- Continua la normalidad en las carreteras aunque surgen retenciones en las salidas de Madrid y Barcelona
- Retenciones en las salidas de Madrid por la A-6, A-1, A-3 y A-5