
Madrid, 6 ene (EFE).- La normalidad caracteriza las principales carreteras españolas a media tarde, si bien un accidente ha obligado a cortar la A-7 en Tarragona, varios desprendimientos han obligado a cerrar el tráfico en la N-360 en la provincia de Huesca y en Galicia siguen cortadas varias vías secundarias por la lluvia.
Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en torno a las 18.00 horas de hoy había complicaciones en el kilómetro 139 de la A-7 a la altura de Monroig del Camp (Tarragona) por un accidente que ha obligado a cortar la autovía en dirección a Barcelona.
En Madrid se circula con normalidad salvo en la M-40 a la altura de Villaverde, donde hay una pequeña retención en dirección a la carretera de Andalucía.
En Huesca está cortada a causa de desprendimientos la N-260A en el kilómetro 500, a la altura de Gavín, y se han habilitado desvíos.
La niebla afecta además a una docena de carreteras especialmente de Ávila y Segovia, por lo que la DGT recomienda circular con precaución.
También por las intensas lluvias permanecen cortadas en Galicia ciertos tramos de carreteras secundarias, como sucede en La Coruña cerca de Esclavitud y en Pontevedra a la altura de Cernádela.
Relacionados
- La Fuga ofrece hoy un concierto benéfico en Escenario Santander a favor de los niños saharauis
- El PSIB dice que la bajada del desempleo se debe atribuir "a la fuga de jóvenes y de trabajadores extranjeros"
- Snapchat aumentará la seguridad tras la fuga de datos del servicio
- La Fuga presentará este viernes en Burlada su nuevo álbum
- La Fuga presentará el 3 de enero en Burlada su nuevo álbum 'Más De Cien Amaneceres'