
Madrid, 8 dic (EFE).- Las carreteras registran ya algunas retenciones de consideración en el inicio del regreso del puente de la Constitución y la Inmaculada, como la A-8, que contabiliza 20 kilómetros de retenciones en la zona de Ontón (Cantabria) en sentido Bilbao.
Además, según datos de la DGT, pasadas las seis de la tarde, en la A-8 también hay tráfico lento a la altura de Torrelavega, así como en la N-330 en las proximidades de Sabiñánigo (Huesca).
En las entradas de Madrid también hay ya complicaciones en la A-3 en un tramo de tres kilómetros por Rivas Vaciamadrid; en la A-5, la carretera de Extremadura, en tres kilómetros a la altura de Móstoles; en la A-1, por San Sebastián de los Reyes, y en cuatro kilómetros de la A-6 por Torrelodones.
Ya en la provincia de Segovia, la circulación presenta también dificultades en la N-VI por San Rafael y en la de Toledo, la circulación es lenta por la A-5 cerca de Las Ventas de Retamosa.
En sentido Barcelona, los problemas se centran en la C-16 en Guardiola de Berguedà con 11 kilómetros de tráfico lento; en varios tramos de la C-17, y en la A-2 en El Bruc en dirección a Barcelona.
En Cádiz también hay retenciones en Alcalá de los Gazules en la A-381 por una avería en dirección a Los Barrios.
Hoy han comenzado los desplazamientos de retorno en aquellas comunidades en las que el lunes no es festivo.
El fin de semana será aún más largo en siete comunidades -Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Murcia y La Rioja- en las que mañana será fiesta, aunque la festividad de la Inmaculada se celebra hoy domingo.
Relacionados
- Un total de 88 ayuntamientos con graves problemas financieros se han acogido al plan especial de Hacienda
- Luz verde a la ley de accesibilidad, con multas de hasta un millón para las infracciones más graves
- Luz verde a la ley de accesibilidad, con multas de hasta un millón para las infracciones más graves
- Un hombre de 65 años sufre quemaduras graves tras incendiarse una vivienda en El Hierro
- Aparatoso incendio en una vivienda en el centro de Madrid sin heridos graves