El 29 de abril Madonna saca al mercado su último trabajo, "Hard Candy", y sólo como ella sabe ha iniciado la campaña de promoción con la presentación del videoclip del primer single "Four Minutes". Hace casi tres años de "Conffesions of a dancefloor", su anterior disco que contenía éxitos como "Hung up" y "Sorry".
El videoclip se ha rodado en Londres y en él ha colaborado el también cantante y ex N´sync Justin Timberlake. Dirigido por el dúo francés Jonas y François muestra a los dos cantantes corriendo por la ciudad, evitando coches y edificios, y bailando ante una gran cuenta atrás.
La coreografía ha sido creada por Jamie King, el coreógrafo de sus últimas giras también conocida por sus colaboraciones en las campañas de Nike.
La Reina y la Princesa del Pop. Otra vez amigas
Dentro de su campaña publicitaria parece que está incluído el reencuentro con su exprotegida Britney Spears. Después de un distanciamiento marcado por las excentricidades de la intérprete de "Baby, one more time", Madonna ha confesado que el último disco de Britney "Millions Reasons" es el que más suena en sus clases diarias de gimnasia.