
Barcelona, 1 nov (EFE).- La operación retorno del puente de Todos los Santos ha empezado esta mañana con colas de hasta 25 kilómetros en la C-16, entre Guardiola de Berguedà y Berga (Barcelona), según el Servicio Catalán del Tráfico.
En concreto, según tráfico, las complicaciones en esta vía han comenzado hacia las 12.15 horas de la mañana, cuando se han empezado a registrar retenciones que han llegado hasta los 25 kilómetros de largo, en dirección a Barcelona.
A lo largo de la jornada de hoy se prevé que regresen hacia el área de Barcelona unos 250.000 vehículos, de los casi medio millón que salieron entre el viernes y el sábado en el inicio del puente de Todos los Santos, ya que el retorno se acostumbra a hacer por fases, tanto el domingo, como el lunes y hoy martes.