Gente y estilo

Juan Muñoz, la otra cara de Cruz y Raya: "Dejé la tele porque estaba aburrido"

Tras ver las campanadas en compañía de José Mota, muchos recuerdan lo que fue uno de los dúos humorísticos de la televisión, Cruz y Raya. Ahora la otra cara de la pareja, Juan Muñoz, explica los motivos de su divorcio profesional.

Después de mucho tiempo sin aparecer por los medios, Muñoz, afirma que continúa pasando las campanadas con José Mota, al que considera "su compañero y hermano", según explica a La Otra Crónica de El Mundo.

"Dejé la tele (...) porque estaba aburrido", comenta el humorista, tras recordar la "buena compenetración" que había entre ellos. "Trabajábamos de lunes a sábado y eso te quita vida personal", menciona como una de sus principales causas de su divorcio.

Niega que el dueto se separase por los excesos nocturnos de los componentes del grupo, en concreto por los suyos. Aunque no niega haber sido "juerguista como cualquier español".

"¿Qué si alguna vez me he fumado un porro o me he metido un tiro (una raya de cocaína)? Sí ¿Y quién no lo ha hecho?", confirma así haber tenido sus noches locas.

El humorista confirma que prefirió marcharse y que les recordaran en pleno éxito. Sin embargo, también afirma que volvería a trabajar con Mota, "es la persona con la que más me he divertido en mi vida".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky