Gente y estilo

La última ocurrencia de Lady Gaga: La artista posa con un bikini de carne cruda

Portada de la revista Vogue Hombres.

Polémica y transgresora. Lady Gaga da muestras una vez más de que los convencionalismos no van con ella. La última ocurrencia de la cantante ha sido posar para la versión japonesa de la revista Vogue Hombres en bikini. Hasta ahí todo normal sino fuera porque el atuendo está formado por trozos de carne cruda. Una actitud que ya ha creado los primeros revuelos entre las sociedades protectoras de animales.

Gaga tiene la capacidad de convertir en oro todo lo que toca pero también en suscitar la polémica allá donde vaya. Esta vez, ha decidido que su posado en bikini se convierta en el más aclamado. ¿Por qué? Porque la artista, en un intento más de provocar, ha sustituido las telas por carne cruda.

Primeras reacciones

Si hace poco la cantante se convertía en el centro de todas las miradas al mostrar su lado masculino, ahora la intérprete de 'Telephone' opta por enseñar su faceta más provocadora.

La artista posa con actitud muy sensual mirando a la cámara. Gaga, con los labios pintados de rojo, sujeta un filete con la mano derecha.

La última ocurrencia de la cantante ya ha despertado las primeras iras, en especial entre las sociedades protectoras de animales. "No importa lo elegantemente que pueda presentarse. La carne muerta de un animal torturado es solo eso", aseguró al periódio Daily Mail Ingrid Newkirk, presidenta del grupo defensor de los derechos de los animales, PETA.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky