Lady Gaga nunca deja a nadie indiferente. Prueba de ello son sus declaraciones en la revista 'Vanity Fair', donde ha posado desnuda. En este reportaje, la cantante confiesa que consume cocaína puntualmente y que llegó a ser adicta a la heroína.
La artista ha vuelto a mostrar que no tiene pelos en la lengua. Admite en una entrevista para la publicación que la heroína le da miedo. Pero la artista va más allá y explica que practica poco sexo porque teme perder la creatividad.
"Me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina", informa la cantante de canciones como 'Poker face'.
Se dirige directamente a sus fans
Consciente de que sus conductas no son ejemplificantes, habla directamente a sus fieles. "No quiero que mis seguidores piensen que tienes que hacer esto para ser genial", advierte a sus adeptos en la publicación que contará con Lady Gaga como protagonista en su edición del próximo mes de septiembre.
La cantante hace el símbolo de la paz en la portada de la revista y recalca que ella es"perpetuamente solidaria". Asimismo, ha hablado de sus relaciones sentimentales y ha explicado que se siente atraída por "romances perjudiciales".