Joe y Paulo muestran a la prensa la entrada que les permitirá asistir al funeral de Michael Jackson previsto para este martes en el "Staples Center". Como ellos, más de 17. 000 seguidores acudirán al estadio de los Lakers para despedir al Rey Pop. Ahora más que nunca toda su vida y muerte es un auténtico negocio.
Tras el sorteo de entradas para asistir al último adiós de Jacko, la policía de Los Ángeles ve difícil poder evitar el mercado de reventa que supera los 10.000 dólares por asiento.
De lo que no hay duda es que los fans rendirán homenaje a su ídolo. Aún sin saber si estará o no de cuerpo presente en el funeral, en su ataúd de bronce de 14 quilates.
Quedan pocas horas y con virtudes y pecados lo que parece imposible es que, televisado en directo, el mito permita a la estrella descansar en paz.
"Queremos algo bajo perfil"
Más de 1,6 millones de personas se inscribieron para el sorteo que repartirá 17.500 entradas para la ceremonia, 11.000 de ellas para el estadio Staples Center y las demás para seguirla en pantallas gigantes en el aledaño Nokia Theatre.
No obstante, los organizadores dijeron que el evento de 90 minutos celebrará la vida de Jackson.
"Será una celebración de la vida de Michael, pero no como un programa de televisión", aclaró el productor Ken Ehrlich al diario New York Daily News.
"En el futuro habrá quizás un tributo a Michael Jackson. Esto será realmente un funeral. No tendrá mucho ruido. Queremos algo bajo perfil", apuntó el organizador sin revelar si habrá capilla ardiente.
"La gente que vea esto, en vivo o en televisión, puede esperar ver personas que tuvieron un papel en su vida, que lo recordarán y hablarán del impacto que tuvo en sus vidas", agregó.