Si la familia de Boris Berezovsky lo pidiera, el oligarca ruso podría ser enterrado en su país. Berezovsky, que vivía en Londres desde el año 2000 a causa del exilio, fue encontrado en la localidad de Ascot, cerca de la capital de Reino Unido.La policía realiza registros en la mansión del fallecido, para comprobar si la muerte podría haber sido causada por algún tipo de sustancia química, biológica o radiactiva.Tras varias horas de investigación, no se ha encontrado nada peligroso. La Policía británica no halla radiación en la casa de Boris Berezovsky
Agentes de Policía con formación nuclear y química dieron el domingo el visto bueno a la casa del antiguo oligarca ruso en las afueras de Londres, al día siguiente de que el ferviente crítico del presidente ruso Vladimir Putin muriera en circunstancias poco claras.
El empresario de 67 años, un antiguo muñidor de influencias que ayudó a Putin a llegar a lo más alto de la política rusa antes de caer en desgracia, huyó a Reino Unido en 2000.
La Policía ha declarado que su muerte todavía estaba "sin explicar" y encontrar las causas del fallecimiento envió a expertos en sustancias radioactivas, biológicas y químicas a hacer pruebas en la casa. Por el momento aseguran que no hay pruebas de la implicación de terceras personas en la muerte de Boris Berezovsky.