Eurocopa 2016

Maradona sobre Cristiano Ronaldo: "El mejor jugador del mundo"

El que fuera mejor jugador del mundo y entrenador de Argentina, Diego Armanda Maradona, ha dedicado su último artículo en el diario Times of India a Cristiano Ronaldo. El 'Pelusa' ha ensalzado el juego del portugués y ha asegurado que es el mejor jugador del mundo, eso sí, junto con Leo Messi.

Como publica el diario AS, Maradona ha señalado que "Durante años, Cristiano Ronaldo tuvo problemas para exhibir su mejor nivel con la selección. El mejor jugador del mundo, junto a Messi, parecía frustrado e indeciso cuando representaba a Portugal".

Pero esto ha cambiado en la Eurocopa, el exseleccionador argentino comenta que Paulo Bento ha sabido crear un once inicial que le permite al astro portugués desarrollar todo su potencial, Cristiano Ronaldo está demostrando en esta Euro 2012 la clase de jugador que es.

Según Maradona, con las actuaciones de Ronaldo ante la República Checa y Holanda, el delantero del Madrid "se merece que le pongan una estatua en Lisboa".

Maradona también ha tenido palabras para la selección española. El 'Pelusa' asegura que 'España no es tan fuerte como la que se coronó campeona del mundo hace dos años. Si Portugal se limita a defender, España le matará. Ahora bien, si ataca al igual que hizo Italia, Portugal puede tener éxito".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky