Premio Pyme eficiente con HP Officejet Pro

Ono se alía con Cepyme para fomentar el uso de las TIC entre pymes y autónomos

  • Llevarán a cabo iniciativas conjuntas en el campo de la innovación
Foto: Archivo

La operadora de telecomunicaciones Ono ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) para el desarrollo de programas conjuntos de promoción del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre las pymes y los empresarios autónomos.

Asimismo, esta alianza incluirá la realización de iniciativas conjuntas en el ámbito de la innovación y desarrollo tecnológico.

Según han explicado los grupos, esta iniciativa favorecerá la compartición de conocimientos, innovaciones y desarrollos que permitan la optimización de herramientas y procesos relacionados con la actividad de los pequeños negocios.

Desarrollo de las TIC

En este sentido, Cepyme ha señalado que este acuerdo refleja su apuesta por la introducción y el desarrollo de las TIC en las pymes y entre los empresarios autónomos como vía para la mejora de la competitividad de estas empresas, que representan el 99,8% del tejido empresarial de España.

Por su parte, Ono ha indicado que con este movimiento muestra su apoyo por este colectivo empresarial, potenciando el intercambio de experiencias en el desarrollo de soportes tecnológicos de gestión que contribuyan a incrementar la productividad entre ellos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El despertar de los endeudados vivientes
A Favor
En Contra

Traducción del lenguaje corporativo-publicitario al román paladín:

Habida cuenta del número de nuevos autónomos, quieren explotar este nuevo nicho de mercado.

Como si quien se ha visto obligado a hacerse autónomo por su antiguo empresario para poder seguir trabajando, tuviera dinero suficiente para este tipo de gastos. O como si lo necesitase.

Buscad el concepto de "falso autónomo" y veréis que lo que está pasando ahora mismo no es que haya más "emprendimiento", sino que las empresas están empleando al mismo personal, pero como autónomos, para pagar menos seguridad social.

Puntuación 0
#1