Premio Pyme eficiente con HP Officejet Pro

Conceptos clave para las pymes: rapidez

  • Escatimar dinero en material esencial puede salir caro a la larga

Quien piensa que emprender es el camino adecuado para trabajar menos horas se equivoca. La cantidad de tiempo que se invierte en una empresa es tan valiosa como el capital monetario necesario para que el negocio se expanda.

Sin embargo, el dedicarle muchas horas a la empresa no es lo mismo que perder el tiempo. La necesidad de dedicar tiempo al negocio no significa tampoco que haya que hacerlo todo, como explica un artículo de addicted2succes. En este sentido hay que aprender a emplear el tiempo con sentido, optimizándolo al máximo.

Una gestión eficiente del tiempo y los recursos se traduce en beneficios para la empresa.

Aprender a delegar

Por ello, es imprescindible aprender a delegar, que otros empleados hagan las tareas más alejadas de la línea de negocio, que es el punto en el que se deben centrar el emprendedor, como señala Transcom, una compañía experta en la atención al cliente.

Tampoco tiene sentido perder tiempo con la tecnología que maneja la compañía. Por ello, es peligroso escatimar dinero en material esencial, porque a la larga puede salir caro. Sin embargo, eso no quiere decir que deban dilapidarse todos los recursos.

Por ello, toda la innovación tecnológica apunta hacia nuevos productos más rápidos y eficientes. Pasa con los ordenadores, con los smartphones y los tablets, e incluso con la impresión móvil.

Optimizar la actividad

"Uno de los principales focos, y más en estos tiempos, es proporcionar a las empresas, y especialmente a las pymes, fórmulas que les permitan optimizar su actividad con un menor gasto y mayor retorno de la inversión", apunta Xavier Regué, director de la categoría de Impresión de HP España y Portugal. En esta línea, asegura que "la innovación pasa por ofrecer nuevas formas de impresión móvil más rápidas y eficientes".

Entre las innovaciones de HP en el campo de las impresiones destaca la nueva impresora multifuncional de sobremesa HP Officejet Pro X, la impresora más rápida del mundo, certificado por el Guinness de los Records.

Dicha impresora además de optimizar el tiempo de impresión hasta 70 paginas por minuto, está especialmente diseñada para cubrir la demanda y las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas, ya que permite ahorros de 50% en los costes por página a color y energéticos en comparación con las impresoras láser tradicionales. Así, ha revolucionado el negocio de la impresión con un incremento notable de la productividad, una importante reducción de costes, e impulsando la tecnología de inyección de tinta en el entorno laboral.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin