Legalitas

Legálitas Protección Conductor Plus Individual y Familiar

¿QUÉ INCLUYE?

Con Legálitas Protección Conductor particular defenderemos sus derechos como conductor asesorándole ante el problema global que puedan generar algunas multas y sanciones.

Controlamos y le informamos del estado de sus puntos. Dada la actual normativa de seguridad vial, sus multas suponen un riesgo y muchos problemas para usted, como propietario o conductor del vehículo:

- Asesoramiento 24 horas al día, 365 días al año, en caso de urgencia legal.

- Elaboración, redacción, presentación y custodia de todos aquellos escritos y recursos de multas que sean procedentes para su completa defensa.

- Gestión profesional de los puntos mediante un seguimiento exhaustivo de su evolución y la elaboración de recomendaciones para salvaguardar el permiso por puntos.

- Vigilancia en Boletines Oficiales para que esté permanentemente informado de sus sanciones.

- Negociaciones y gestiones en su nombre con la parte contraria.

- Seguro de 1.000? al mes en caso de retirada del carné.

Cuente con una buena defensa y ante cualquier contingencia.

Legálitas: un servicio legal que lo ha cambiado todo.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

LEGÁLITAS PROTECCIÓN CONDUCTOR PLUS:

- PARTICULAR (cobertura para 1 matrícula)

- FAMILIAR (cobertura para 2 matrículas).

Completa tranquilidad al volante.

Legálitas defiende eficazmente los puntos de su carné. Esta defensa no puede basarse, exclusivamente, en realizar todo tipo de multas y sanciones, porque cada vez resulta más difícil ganar estos recursos planteados de forma aislada y, por tanto no supondría ningún valor añadido.

Legálitas efectivamente realiza todo tipo de recursos, pero donde aporta un verdadero valor añadido es en ordenar y organizar el problema global que le supone al conductor ciertas multas y sanciones, con, en bastantes casos, retirada de puntos.

¿Cómo lo hacemos?

1. Gestión profesional de los puntos de su carné: Realizada por abogados expertos en la nueva normativa de la Seguridad Vial. Esta gestión se lleva a cabo de manera interrumpida con un seguimiento exhaustivo de la evolución de los puntos a través de sus sanciones.

De esta manera podemos:

1. Comparar nuestros datos con la información que tienen sobre sus puntos en la Dirección General de Tráfico y, si hay discrepancia, efectuar la reclamación correspondiente.

2. En cada momento, según la situación de sus puntos, recomendar y efectuar las actuaciones y gestiones más eficaces para salvaguardar el permiso de conducir, como elaborar los recursos oportunos para retrasar la pérdida efectiva de puntos hasta que podamos recuperar los suficientes, o recomendarte la tramitación de cursos de recuperación, gestionando la cita.

2. Asesoramiento: Respecto de todas aquellas cuestiones jurídicas relacionadas con la circulación de vehículos a motor y la Seguridad Vial.

3. Vigilancia en Boletines Oficiales:

a. Efectuaremos búsquedas diarias en los Boletines Oficiales para detectar si como conductor titular de este servicio ha tenido una sanción que se haya publicado, y de la que no tuviera constancia.

b. De esta forma evitaremos que, en el caso de no conocer la sanción por parte del conductor, se produzca una indefensión por dejar pasar los plazos sin realizar ninguna gestión, lo que puede, además, dar lugar a intereses de demora o embargos.

4. Y por supuesto, recursos de multas: Elaboración, redacción, presentación, archivo y custodia de todos aquellos escritos y recursos de multas que sean procedentes hasta agotar la vía administrativa en todos sus trámites. Del modo más beneficioso para usted y siempre personalizados, pidiéndole aquellos datos concretos que en cada caso puedan ayudar a nuestros expertos abogados.

5. Y además, DISFRUTE AHORA DE UN SEGURO de 1.000? al mes, durante 6 meses, en caso de retirada del carné.

¿QUÉ TIPO DE DUDAS LE PODEMOS RESOLVER?

¿Qué tipo de dudas le podemos resolver?

Aquí tiene algunos ejemplos:

Circulación de Vehículos a motor y Seguridad Vial

- Me han parado en un control de alcoholemia, ¿debo soplar por el alcoholímetro? ¿qué pasa si no lo hago?

- ¿Cómo se recupera el permiso de conducir?

- ¿En qué consisten los cursos de sensibilización o reeducación vial?

- He tenido un accidente de tráfico y el otro implicado no reconoce su culpa, ¿qué puedo hacer?

- ¿En qué casos conviene recurrir una multa?

Seguro obligatorio en la circulación de vehículos a motor

- ¿Cuál es el alcance de la obligación?

- ¿Qué tengo que hacer en caso de accidente?

- ¿Cómo puedo reclamar contra el asegurador?

Inspección técnica de vehículos

- ¿La estación de ITV me puede retener la tarjeta?

- ¿Qué sucede si me salto la ITV?

Trámites administrativos de vehículos

- ¿Qué sucede si no doy de baja mi vehículo?

- ¿Cómo debo tramitar la transferencia de mi vehículo?

- ¿Qué puedo hacer si no he renovado el permiso de conducir dentro del tiempo?

¿QUE ES LEGÁLITAS?

Todo el mundo, tarde o temprano, acaba necesitando el asesoramiento que solo puede proporcionarle un abogado. ¿Por qué no contar con los mejores?

LEGÁLITAS es una empresa de servicios de asistencia jurídica dirigida a particulares, autónomos y empresas, atendiendo a sus necesidades y consultas tanto personales como profesionales.

LEGÁLITAS nace en el año 2000 como un servicio revolucionario que lo ha cambiado todo en el mundo de la abogacía, con vocación de acercar la figura del abogado a todos los ciudadanos, y democratizar así el mundo de la abogacía.

Actualmente, LEGÁLITAS ya cuenta con un equipo de más de 250 abogados expertos en todas las ramas del Derecho, y con al menos 8 años de experiencia. Un grupo de profesionales ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), que garantiza un servicio rápido, completo y eficaz.

Ofrecemos un asesoramiento económico y personalizado. Sin desplazamientos, sin esperas, y sin solicitar cita previa.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Diariamente recibimos más de 4.000 llamadas y resolvemos cerca de 2.000 consultas.

250 personas, cada hora, disfrutan de las ventajas de la abogacía preventiva:

- 24 horas al día.

La disponibilidad es uno de nuestros puntos fuertes. Nuestro horario de atención telefónica es de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, al que añadimos un servicio de atención de urgencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

- 250 abogados.

Disponemos de 250 abogados experimentados en todas las áreas del Derecho, con un mínimo de ocho años de experiencia. El 95% de las consultas se resuelven vía telefónica. Y más de la mitad de ellas de manera inmediata, en la misma llamada.

El resto, son las que requieren un estudio detallado de documentación, redacción de contratos o negociaciones con la parte contraria, sin ningún coste adicional.

- 300.000 clientes satisfechos.

Ya tenemos más de 300.000 clientes satisfechos, que disfrutan de un asesoramiento jurídico personalizado, económico y accesible en todo momento con tan sólo una llamada de teléfono. Sólo un 5% de los casos requieren asistencia presencial de un abogado. Para estos casos, ponemos a su disposición una red de 200 despachos repartidos por todo el territorio nacional, con unas condiciones económicas exclusivas para nuestros clientes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky