Legalitas

Legálitas Protección Negocio

¿QUÉ INCLUYE?

Incluye todo lo necesario para proporcionar la más completa asistencia legal en cualquier materia que afecte a su ámbito profesional:

- Asistencia legal telefónica de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

- Asistencia Jurídica en casos de Urgencia Legal: 24 horas al día y 365 días al año.

- Estudios de documentación y redacción de escritos jurídicos.

- Negociaciones y gestiones en su nombre con la parte contraria.

- Asistencia personal en Despacho de Abogados.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Con solo levantar el teléfono tendrá a su disposición 24 horas y siempre que lo necesite, a 250 abogados experimentados para resolver cualquier problema que se le plantee en su actividad comercial y empresarial, con toda la eficacia de Legálitas.

- Impuestos, deducciones, licencias, contratación de trabajadores, vehículo de empresa, seguridad social, relaciones con clientes y proveedores, conflictos con sus empleados, protección de datos.

- Redactamos todo tipo de escritos jurídicos que usted necesite.

- Escoja a los mejores profesionales en cobro de deudas.

- Negociaciones y gestiones en su nombre con la parte contraria.

¿QUÉ TIPO DE DUDAS LE PODEMOS RESOLVER?

Aquí tiene algunos ejemplos:

Contratación de Trabajadores

-Tengo un empleado que genera constantes conflictos y quiero prescindir de sus servicios. ¿Cómo puedo hacerlo de la forma más segura?

- ¿Qué opciones de contratación son las más adecuadas para los trabajadores que tengo en nómina?

- Voy a contratar a un trabajador por primera vez y no sé los trámites necesarios a seguir. ¿Cómo le doy de alta? ¿Cómo hago los pagos mensuales? ¿Debería hacer un plan de seguridad y salud?

Régimen Especial de la Seguridad Social para el Profesional Autónomo

- ¿A qué prestaciones tengo derecho en caso de incapacidad laboral o cese de actividad?

- ¿Cuánto varía la pensión si reduzco o amplío la base de cotización?

Vehículo de Empresa

- Utilizo el vehículo tanto para uso personal como para el trabajo. Hacienda me pide justificarlo. ¿Cómo puedo hacerlo?

- ¿Pueden desde Legálitas negociar con la Compañía Aseguradora para conseguir una indemnización más alta en caso de accidente de circulación?

- Me exigen tarjeta de transporte y por mi actividad creo que no es necesario.

Protección de datos

- Soy autónomo y facturo con el ordenador desde casa. ¿Qué obligaciones tengo en materia de protección de datos personales? Me han dicho que las multas son cuantiosas.

- Un cliente me ha solicitado la cancelación de sus datos personales. ¿Cómo la tramito?

- ¿Cómo funcionan los ficheros de impagados? ¿Qué hago si me incluyen en alguno?

Local de Negocio

- He tenido que cerrar la tienda varios días por una avería en las instalaciones de agua de la comunidad. ¿A quién tengo que reclamar las pérdidas?

- Me ha dicho el propietario que me sube la renta. ¿En qué cantidad puede hacerlo y con qué requisitos?

Relaciones con Clientes y Proveedores

- Estoy pagando al banco unos intereses que creo excesivos. ¿Quién me puede revisar los contratos?

- Tengo varios clientes que se retrasan en los pagos y me preocupa si realmente me pueden pagar. ¿Cuándo debo iniciar la reclamación judicial?

- El seguro no me paga los desperfectos tras un robo. ¿Cómo puedo reclamarlo?

¿QUE ES LEGÁLITAS?

Todo el mundo, tarde o temprano, acaba necesitando el asesoramiento que solo puede proporcionarle un abogado. ¿Por qué no contar con los mejores?

LEGÁLITAS es una empresa de servicios de asistencia jurídica dirigida a particulares, autónomos y empresas, atendiendo a sus necesidades y consultas tanto personales como profesionales.

LEGÁLITAS nace en el año 2000 como un servicio revolucionario que lo ha cambiado todo en el mundo de la abogacía, con vocación de acercar la figura del abogado a todos los ciudadanos, y democratizar así el mundo de la abogacía.

Actualmente, LEGÁLITAS ya cuenta con un equipo de más de 250 abogados expertos en todas las ramas del Derecho, y con al menos 8 años de experiencia. Un grupo de profesionales ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), que garantiza un servicio rápido, completo y eficaz.

Ofrecemos un asesoramiento económico y personalizado. Sin desplazamientos, sin esperas, y sin solicitar cita previa.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Diariamente recibimos más de 4.000 llamadas y resolvemos cerca de 2.000 consultas.

250 personas, cada hora, disfrutan de las ventajas de la abogacía preventiva:

- 24 horas al día.

La disponibilidad es uno de nuestros puntos fuertes. Nuestro horario de atención telefónica es de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, al que añadimos un servicio de atención de urgencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

- 250 abogados.

Disponemos de 250 abogados experimentados en todas las áreas del Derecho, con un mínimo de ocho años de experiencia. El 95% de las consultas se resuelven vía telefónica. Y más de la mitad de ellas de manera inmediata, en la misma llamada.

El resto, son las que requieren un estudio detallado de documentación, redacción de contratos o negociaciones con la parte contraria, sin ningún coste adicional.

- 300.000 clientes satisfechos.

Ya tenemos más de 300.000 clientes satisfechos, que disfrutan de un asesoramiento jurídico personalizado, económico y accesible en todo momento con tan sólo una llamada de teléfono. Sólo un 5% de los casos requieren asistencia presencial de un abogado. Para estos casos, ponemos a su disposición una red de 200 despachos repartidos por todo el territorio nacional, con unas condiciones económicas exclusivas para nuestros clientes.

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