Canal Guia Repsol

El Mejor Rincón de España 2013 de Guía Repsol trae premio

España y sus rincones vienen con premio. Guía Repsol propone 17 candidatos a Mejor Rincón 2013 y anima a participar votando por el favorito. Además de alegrar la vista con este recorrido virtual por todas las comunidades autónomas, Repsol sortea 75 tarjetas Solred con 100 euros para carburante con los que, ¿por qué no?, recorrer esos lugares únicos.

Tras el proceso de selección de los candidatos ahora toca sentir esos lugares.

Para hacerse con una se esas tarjetas Solred, Guía Repsol propone ser el primero en mandar una foto en uno de los lugares seleccionados. Además, habrá otra oportunidad de hacerse con una votando hasta dos veces al día y compartiendo la experiencia en redes sociales.

Judería de Hervás (Extremadura), Ibón de Batisielles (Aragón) y Torcal de Antequera (Andalucía) son tres de los más votados por el momento pero hay otros 14 lugares que esperan también votos.

 Hasta algunas caras famosas se animaron y enviaron sus rincones preferidos. Dani Pedrosa, Juan Mari Arzak o Mikel López Iturriaga son algunos de los que apoyaron sus lugares favoritos de la geografía española.

El 12 de septiembre se conocerá el Rincón ganador. En la fase final habrá eliminatoria. Primero quedarán ocho finalistas. De esos ocho lugares con encanto se descartarán cuatro y habrá otros cuatro que estén más cerca. Finalmente, los dos más votados olerán la victoria y solo uno será el ganador. ¿Tienes ya rincón favorito? ¡Entra en la web de Guía Repsol y apúntate a elegir el mejor lugar de España!

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky