España

Sykes comienza a operar en Ponferrada (León) en el sector de asistencia telefónica

Sykes, una de las empresas en soluciones de contacto para clientes en el área de Business Process Outsourcing (BPO), comenzó hoy a operar en sus actividades en el centro de Atención Telefónica que ha abierto en Ponferrada (León).

PONFERRADA (LEÓN), 23 (EUROPA PRESS)

Sykes, una de las empresas en soluciones de contacto para clientes en el área de Business Process Outsourcing (BPO), comenzó hoy a operar en sus actividades en el centro de Atención TELEFÓNICA (TEF.MC)que ha abierto en Ponferrada (León).

A partir de hoy los primeros empleados de Sykes en Ponferrada atenderán las llamadas de los clientes a los que proporcionarán asistencia en las cuestiones que puedan plantearles. Este centro, situado en el polígono industrial de El Bierzo, se une así a los dos con los que ya contaba Sykes en Lugo y A Coruña, según un comunicado de la compañía recogido por Europa Press.

A lo largo del 2009 se irán incorporando los empleados a la empresa hasta llegar al nivel de recursos previsto, lo que supondrá un aumento en la capacidad de prestación de servicios de Sykes a sus clientes.

Este centro está dedicado a actividades de Gestión y Atención al cliente en horario de 8 a 24 horas y está dotado con la tecnología más avanzada en el sector para maximizar el rendimiento de la plataforma.

Con esta plataforma, Sykes sobrepasará los 1.200 empleados en España que se sumarán a los más de 32.000 agentes que trabajan para la empresa a nivel mundial. Todos los agentes que se incorporen a este centro de Ponferrada recibirán una formación que les ayudará a desempeñar su trabajo de acuerdo a los estándares de calidad que Sykes tiene unificados en todo el mundo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky