España

Iberdrola trasladará el próximo 2 de enero sus Puntos de Atención al Cliente de Burgos y Aranda de Duero

Iberdrola trasladará el próximo 2 de enero sus Puntos de Atención al Cliente de Burgos y Aranda de Duero de los establecimientos situados en las calles de Julio Sáez de la Hoya y Puerta Nueva a las calles de Lavaderos, 73-75 - Instalaciones Eléctricas AUBÁ- y Jardines de Don Diego, 9 -Ubisol Servicios Inmobiliarios-, respectivamente.

BURGOS, 29 (EUROPA PRESS)

IBERDROLA (IBE.MC)trasladará el próximo 2 de enero sus Puntos de Atención al Cliente de Burgos y Aranda de Duero de los establecimientos situados en las calles de Julio Sáez de la Hoya y Puerta Nueva a las calles de Lavaderos, 73-75 - Instalaciones Eléctricas AUBÁ- y Jardines de Don Diego, 9 -Ubisol Servicios Inmobiliarios-, respectivamente.

La compañía optó por estas nuevas ubicaciones, en las que la atención al público se realizará en el horario comercial habitual, con el fin de "mejorar la calidad del servicio y facilitar la atención a sus clientes".

En un comunicado recogido por Europa Press, la compañía recordó además que desde el Punto de Atención al Cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, la domiciliación de recibos, el cambio de número de cuenta, la apertura de reclamaciones y la contratación de gas natural, entre otras.

Además, Iberdrola dispone de canales alternativos de atención al cliente que permiten a los usuarios realizar las gestiones sin necesidad de desplazarse a ningún lugar como el teléfono de Atención al Cliente (901 20 20 20), desde el que se pueden realizar todo tipo de trámites durante las 24 horas de todos los días del año.

Asimismo, los clientes e instaladores que dispongan de una conexión a Internet pueden acceder a sus respectivas oficinas virtuales a través de www.iberdrola.com, donde podrán realizar las gestiones habituales.

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