España

La cantante Merche presenta este viernes en Riojafórum su último trabajo, 'De otra manera'

La artista gaditana Merche, una de las voces femeninas más reconocidas y seguidas en nuestro país, avalada por diversos discos de oro y platino a lo largo de su carrera, presenta este viernes enRiojafórum los sonidos renovados de su último trabajo, 'De otra manera',octavo álbum de estudio.

LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)

En la docena de canciones que conforman el nuevo disco de la cantautora caben baladas románticas, ritmos latinos y música racial, entre otros estilos musicales que contagian optimismo y feminidad. Los tres anticipos (singles) ejemplifican el espíritu de la propuesta: 'Pasajeros', 'Noche de San Juan' y 'Puentes'.

Merche es uno de los grandes talentos de la música nacional. Está respaldada por quince años de trayectoria, múltiples reconocimientos profesionales (nominación al Grammy Latino) y una legión de seguidores.

Durante este mes de abril, el Palacio de Congresos de La Rioja también acogerá el concierto de Ángela Muro (Sala de Cámara, 7 de abril); el ballet 'Suite del Corsario', escenificado por Ivan Vasiliev y solistas del Teatro Mikhailovsky (14 de abril); el concierto de Sergio Dalma (20 de abril); y el espectáculo We Love Queen (21 de abril).

Las entradas para todos estos espectáculos programados en Riojafórumpueden adquirirse en riojaforum.com y en entradas.com. De igual modo, las taquillas abren dos días antes de cada evento (11-14 y 17-20 horas) y en la misma fecha de actuación (11-14 horas y 17 horas hasta el inicio).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky