España

Iberdrola alcanza la mejor calidad de suministro de toda su historia en Castilla-La Mancha, según la compañía

Iberdrola ha alcanzado en Castilla-La Mancha unos niveles de calidad de servicio similares a los mejores que se registran en el resto de España, pues ha situado su Tiempo de Interrupción Equivalente a la Potencia Instalada (TIEPI) en 1,22 horas durante los primeros nueve meses de este año, frente a las 1,74 horas del mismo período del pasado ejercicio.

TOLEDO, 31 (EUROPA PRESS)

En nota de prensa la compañía señaló que, pese a las dificultades específicas que presenta esta región para el suministro eléctrico, ha logrado la mejor calidad de suministro de toda su historia en CASTILLA (CAS.MC)La Mancha durante los nueve primeros meses del año, reflejo de la elevada fiabilidad alcanzada por su red de distribución.

IBERDROLA (IBE.MC)cuenta con cerca de 680.000 clientes en la región, de los que 250.000 se ubican en Toledo, 235.000 en Albacete, 105.000 en Cuenca, 85.000 en Guadalajara y 2.500 en Ciudad Real.

Además, posee una infraestructura eléctrica en Castilla-La Mancha formada por 58 subestaciones, unos 7.000 centros de transformación propios y 7.500 de clientes, cerca de 2.500 kilómetros de líneas de muy alta tensión y alta tensión, 11.000 kilómetros de media tensión y 10.000 kilómetros de líneas de baja tensión.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky